Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Por motivos de viajes de trabajo, he estado los últimos 3 años visitando cada semana este hotel. Simplemente quería agradecer el más que excelente trato recibido, me habéis hecho sentir como en casa todo este tiempo. Por cambios laborales dejaré de ir a Palma con esa frecuencia pero me parece justo reconocer públicamente la labor de profesionales como Marina, Marta, Miriam, Paco, Rebeca, Carol, Sergio y seguro que me dejo muchos pero que todos forman un equipazo. SIMPLEMENTE GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera
Agradecele a alfonsoorellana7
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Apreciado alfonsoorellana7,
Muchas gracias por invertir parte de tu tiempo en compartir aquí tu opinión sobre nuestro hotel.
Tus comentarios son el mejor cumplido que podemos recibir y un enorme estímulo para continuar trabajando por mejorar día a día.
Hemos trasmitido tus comentarios a todo el personal y en especial a Marina, Marta, Miriam, Paco, Rebeca y Carol.
Esperamos tener el placer de seguir recibiendo tus visitas en esta, tu casa en Palma, ahora para pasar unas fantásticas vacaciones.
Un cordial saludo, Sergio

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

En principio, buen concepto urbano, ideal para negocios con todas las comodidades. Servicio muy amable y decoración actual. Tiene restaurante, gimansio, incluso zonas para lectura y donde poder reunirte.

Agradecele a luisRubioTundra
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Estimado Luis R,
Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el hotel.
Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

El desayuno vale la pena, tanto por la variedad como calidad y atención de los empleados.
No escogería este hotel para unas vacaciones (difícil aparcar, lejos de opciones de playa...) pero es ideal para una escapada o trabajo.

Agradecele a javierc958

Estimado Javier C,
Muchas gracias por compartir en Tripadvisor sus impresiones.
Agradecemos su especial mención a nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto y nos encantaría llegar a ser su hotel de referencia en Palma.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin más. No me sorprendió nada realmente. Calidades medias. El baño algo incómodo. Lo mejor la terraza ( buenas vistas y agradable para tomarte algo) con la pecera (mini piscina para refrescarte) y la ubicación. Algo caro para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Chabire

Apreciad@ Chabire,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir aquí sus impresiones tras su visita a nuestro hotel.
Lamentamos oir que su estancia no ha sido del todo satisfactoria.
Tomamos nota de sus comentarios acerca del baño e intentaremos mejorarlo.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel y así mejorar la impresión que le quedó de nosotros.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Excelente ubicación. Atención del personal correcta. Habitacion de diseño rompedor ( baño ). Cama 5 estrellas. Minibar gratuito, minipiscina para refrescarte nada más ( la foto esta hecha con gran angular). Buenas vistas de Palma. El desayuno correcto, muy amables el personal que lo atiende. La relación calidad precio algo desfasada, no es un hotel de 4 estrellas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a W3771VEpeterk
INNSIDEPALMA-SERGIO, Director General en Innside By Meliá Palma Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Apreciado Peter K,
Muchas gracias por haber invertido parte de su tiempo en compartir aquí sus impresiones tras su reciente visita. Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros aunque lamentamos leer que no considera que nuestra relación calidad-precio esté a la altura de lo esperado. Nos gustaría mucho tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y tratar de mejorar esta primera impresión.