“Excelentes pizzas.”
Opinión sobre el Pizzeria Il Tano

Pizzeria Il Tano
Reserva con
Pizzeria Il Tano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 140 de 2.584 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Si el local fuera más grande, ya sería la excelencia. Las pizzas son fenomenales y la relación calidad precio es excelente.

Agradecele a lloren_q
Aletano, Propietario en Pizzeria Il Tano, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Hola Llorenç Q
Gracias por compartir su opinión con nosotros! y encantados por atribuirnos como "Excelentes", en términos de espacio lamentablemente no podemos, aunque siempre nos esforzamos para que sea un ambiente agradable para nuestros clientes, esperamos que nos visite muy pronto!

Il Tano

Escribí tu opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy buena la pizza con la masa al carbón vegetal. Muy ligera y se digiere con facilidad. Muy apropiada para la noche. Seguro que volveremos.

Agradecele a robertamJ4849AU

Hola Roberta M
un orgullo para nosotros saber que es muy buena la pizza de masa al carbón vegetal, siempre queremos innovar y ofrecer masas alternativas a nuestros clientes, muy felices de saber que volverán y esperamos que sea muy pronto!

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima pero el servicio es muy malo, reservamos para las 15:00 y tuvimos que esperar casi hasta las 16:00. Una vez sentados y con las bebidas , nos dijeron q cambiáramos de mesa porque había un grupo en otro lado q no estaban cómodos , hasta ahí bueno bien , nos levantamos a la otra mesa y con todos los cubiertos movidos y servilletas arrugadas , nos montan la mesa con esos mismos cubiertos , servilletas etc a los q le dijimos q por favor nos lo cambiaran ... algo obvio si han estado otras personas sentadas ...en fin ... caras largas , extres y no un trato bueno al cliente ... pienso que hay falta de personal y descanso, se nota que trabajan demasiado y ya están hartos ....

1  Agradecele a Lararipoll

Hola Lararipoll
Gracias por compartir su opinión con nosotros, sentimos mucho lo sucedido con nuestro staff, no es una excusa y aceptamos su crítica constructiva, nos esforzamos cada día en mejorar más, esperamos que nos de más oportunidades y así poderle mostrar que nuestro staff esté a la altura de su agrado!

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Auténtica comida italiana. Ideal para ir con niños. Comida deliciosa, servicio rápido y amable. Comimos pizza y todas estaban buenísimas.

Agradecele a lauracL5004YI
Aletano, Propietario en Pizzeria Il Tano, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Hola Laura c
Gracias por compartir su opinión con nosotros! y sobretodo por lo autenticidad que nos describe, todos nuestros productos son de primera calidad y frescos para que siempre disfruten de una velada perfecta en Il Tano, esperamos que nos visiten otra vez!

Un saludo,

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Comida de 10 servicio de 10, es una apuesta segura para comer la mejor pasta de Palma. Volveremos, como siempre

Agradecele a Maria Antonia F F

Hola Maria Antonia F F
Una gran alegría para nosotros que "como siempre es excelente" nos enorgullece leer su opinión y saber que disfruta al 10 tanto de nuestra comida como nuestro servicio, encantados de que le encante nuestra pasta casera!! Esperamos que repitan muy pronto, les esperamos!