“Muy rico!”
Opinión sobre el Pizzeria Il Tano

Pizzeria Il Tano
Reserva con
Pizzeria Il Tano no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 141 de 2.602 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron la opción de pedir una pizza con masa de espelta !! Me encantó todo las pizzas muy ricas con buenos ingredientes y originales, el servicio un 10 pese a estar el local lleno; lo único el entrante que pedimos que estaba bastante frío pero en general lo recomiendo!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a M B
Escribí tu opiniónOpiniones (807)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio como una opción interesante en Palma. La carta es muy extensa y con un surtido de productos de excelente calidad.
Si unido a esto, le sumas un muy buen servicio como el que nos brindó Carlos, se convierte en una opción muy recomendable.

Agradecele a manuelmX8741EO
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, siempre que volvemos a il Tano. Te sorprenden con algo nuevo. Entrantes de diez. Las croquetas maravillosas y las pizzas de segundo excelentes!!!, BRAVO IL TANO

Agradecele a Javier E
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocina auténtica con ingredientes de calidad por precios económicos. Nunca fallan. 100 %recomendable!!
Gracias y nos vemos pronto!

Agradecele a 981andrass
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son de masa fina y hay una gran variedad. Si vas buscando pasta no es el sitio, ya que sólo tienen un par de opciones. El tiramisú buenísimo.

1  Agradecele a Guide616025