Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Me robaron de mi maleta todo el dinero que tenia. Hice la denuncia policial. El hotel no me permitia registrar el reclamo. Muy dolorosa experiencia no recomiendo ese hotel. Me robaron estando yo en el hall del hotel despidiendo a una Amiga. La maleta estaba cerrada con llave y clave de seguridad. Me iba de viaje al dia siguiente muy temprano

Estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a silvialevin
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hotel reformado en pleno centro turístico de Palma. El personal tanto recepción como camarera de pisos, muy amable, un recuerdo muy especial para Victor camarero del desayuno, todos siempre dispuestos a ayudar, . El desayuno de buena calidad y muy de agradecer el detalle del agua y café en la habitación. El patio muy tìpico, relajante y tranquilo. La única pega, pero totalmente entendible por el edificio, es que no tiene ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al patio mallorquín
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carme B
Hotel Born P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Apreciada Carmen:
Ante todo agradecerle el tiempo que ha tomado en comentar y compartir su estancia en Hotel Born.
Comunicamos al personal el cual trabaja constantemente para dar la mejor atención posible a los huéspedes, sus amables palabras.
También nos alegra comprobar que haya disfrutado de la cafetera Nespresso con reposición diaria gratuita de café y agua que ponemos a disposición de nuestros huéspedes en las habitaciones.
Efectivamente, por las especiales características del edificio no está permitido la instalación de ascensor, aunque seguimos trabajando en ello. Y nuestro personal siempre está encantado de ocuparse del equipaje de nuestros huéspedes.
Ha sido un honor y un placer tenerla como huésped. Esperamos volver a verles proto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

SITIO
En el s.XVI se construyó el Palacio de los Marqueses de Ferrandell y con el paso de los siglos, este edificio de gran interés patrimonial y arquitectónico, se ha convertido en el  Hotel Born. En el interior del edificio podemos respirar una gran tranquilidad, y disfrutar del patio interior típico mallorquín.

SITUACION
En pleno centro de Palma, a un paseo de la Plaza Mayor, Plaza España, San Miguel, Paseo Born y a un paso de la Catedral.
Autobuses, paradas de taxis, restaurantes, tiendas para realizar todo tipo de compras, etc.
Ubicación ideal para tener todo a mano.

VIAJE Y RESERVA
El viaje fue en la primera semana de Marzo y la reserva realizada con mucha antelación. Reserve 2 habitaciones, solicitando por favor, que tuviesen 2 camas pero NO ATENDIERON MI PETICION.
Los recepcionistas nos trataron maravillosamente, en todo momento dispuestos a recomendarnos sitios para visitar, comer, etc

HABITACIONES
La habitación es pequeña, le va haciendo falta una puesta a punto. El baño de buen tamaño está reformado, con un plato de ducha enorme.
La decoración es bastante antigua pero que va acorde con el tipo de edificación.
Lo peor de la habitación es la cama, le urge un cambio de colchón. La cama tenía un colchon que más bien era una tabla, además chirriaba al más mínimo movimiento.

DECORACION
Todo acorde con un palacio del siglo XVI, a poco que lo intentes, te trasladas a otra época, tiene algunos rincones maravilloso para sentarnos a leer y no oir absolutamente nada.
Mención a parte el patio tipo mallorquín que cuando el tiempo lo permite podemos desayunar en el. Algunas de las habitaciones dan al patio, yo prefiero las que dan al patio por las vistas, aunque a la hora del desayuno se oirán a las personas que se encuentran en él.
Atención especial a las personas impedidas, no hay ascensor.

DESAYUNO
Es bastante justito, con poca variedad pero que que desayunando en el patio lo engrandece.

CONCLUSION
Es un dos estrellas, situado en el corazón de Palma y que dormir en un Palacio tiene su puntito. Quizás no es el sitio ideal para gente muy joven.
Por favor, mejoren la comodidad de la habitación me gustaría volver pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a goyolibra
Hotel Born P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su opinión. Valoramos mucho sus recomendaciones y tomamos nota para nuestra próxima reunión. Trabajamos constantemente por mejorar nuestros niveles de calidad.
Especialmente agradecido le queda el personal, por sus cálidas palabras.
Le informamos que nuestras habitaciones han sido reformadas recientemente junto con nuestros baños. Así mismo, nuestros colchones han sido cambiados en recientes fechas y son todos de viscolatex (sin muelles) Lamentamos si la firmeza no fue de su agrado.
Así mismo lamentamos el malentendido con su petición de 2 camas, ya que en su reserva estaba claramente especificado que rogaba si era posible, camas de matrimonio.
Haremos lo posible por mejorar este punto en su próxima visita que esperamos que sea en breve.
Atentamente,

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Un hotel con encanto en pleno centro de Palma, al igual que el personal de recepción que está siempre dispuesto a agudar y da muy buenas recomendaciones. La habitación que nos dieron daba al patio y era muy tranquila. El desayuno muy bueno en general. Volveré seguro.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a florentinolopezc
Hotel Born P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Apreciado Florentino:
Ante todo muchas gracias por tomar un tiempo en comentar nuestro Hotel.
Ha sido un placer atenderle y hacer que su viaje a Palma fuera lo más agradable posible. Seguiremos trabajando para mantener nuestros niveles de calidad.
Esperamos volver a verle pronto en Hotel Born. Por favor, recuerde visitar nuestra web donde podrá encontrar ofertas y promociones.
Atentamente,

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Un lugar agradable y muy guapo. El lugar céntrico y se puede ir a todas partes . Salvo en la noche que en la calle te topas con todos algo bebidos , pero bueno sin problemas todo lo demás . Esta cerca a la parada del bus

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cynthianm2018
Hotel Born P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciada Cynthia:
Gracias por tomar parte de su tiempo en comentar su estancia en Hotel Born.
Nos alegramos de que haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.