Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (302)
Filtrar opiniones
302 resultados
Calificación de viajeros
219
53
20
9
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
219
53
20
9
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 302 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Convent de la Missio el pasado puente de San José y fue una magnífica experiencia. El hotel se encuentra en un antiguo convento rehabilitado. La decoración es espectacular: da claridad a los muros antiguos de piedra y tiene apariencia acogedora. Las habitaciones son confortables (amplias, techos altos, baño de lujo, grandes ventanales) y la ubicación, estupenda. Se puede ir andando a hacer turismo a todas partes y, a pesar de que se encuentra en una calle estrecha, tiene accesibilidad y un parking a menos de 50m.

No obstante, todas estas cosas no son lo más destacable: Lo más destacable es el servicio. Todo el mundo con el que tratamos fue amabilísimo; Se nota que les gusta tratar con la gente y se esmeran por hacer las cosas bien. Un ejemplo gráfico: desde que soy pequeña mi embutido favorito es el fuet y en Mallorca lo hay muy bueno. Bajamos a desayunar y apenas quedaba así que preguntamos si había más. No sólo nos sacaron un fuet para nosotros solos sino que a partir de ese momento todas las mañanas nos reservaban una barra de fuet que nos estaba esperando en una mesa reservada del desayuno. Ese grado de detalle y servicio al cliente desafortunadamente ya no se ve por el mundo.

En conclusión: es un hotel de lujo, con un precio elevado pero no sobrevalorado. Se ve claramente dónde va a parar el precio que se paga por lo que merece la pena, si se tiene, gastárselo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a BPARDO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel y, sobretodo, de personal. Desde el momento -1, en la reserva y las cuestiones previas sobre cómo llegar o el parking, te demuestran que se van a desvivir por hacer que tu estancia en este maravilloso hotel boutique te sea fácil, agradable e inolvidable. Para mí el lujo no es solo un sitio increíble, magníficamente situado, habitaciones decoradas con encanto, baño equipado, arte allá donde mires, desayunos deliciosos... que también; es que se preocupen por ti y te hagan sentir como el cliente más VIP sin incomodarte lo más mínimo, sea la primera vez que vas a un hotel así o la quinta.
Señalar que es un antiguo convento restaurado que está muy bien situado cerca de todo, que cuenta con parking propio ( ellos te aparcan y desaparecen el coche, recogiéndolo o dejándolo en la misma puerta del hotel), que es pequeñito -calculo unas 15 habitaciones máximo-, que tiene una piscina en la azotea, así como spa de uso privativo ( no lo compartes con nadie previa reserva), un mini gimnasio y un restaurante con Estrella Michelin (Marc Fosh). Gracias. Volveremos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran fin de semana en Palma de compras , quería dar la gracias especialmente a Monica de desayunos por la atención recibida por su parte y las instalaciones del hotel inmejorables , os lo
Recomiendo!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ocayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero un gran hotel , habitaciones sobrias peron confortables. El buffet del desayuno no es muy extenso, pero suficiente y con productos de muy buena calidad, y atendidos por gente muy amable, gracias Monica por tu atencion. Personal del hotel en general muy atento, simpatico y por lo menos con nosotros un trato muy cordial, casi familiar. Solo falla en que en vez de tener una piscina en el area de relax, con un jaccuzi o bañera de Hidromasaje, ocuparia menos espacio y seria mas completo, pero es gratuito. La ubicacion es esplendida, cerca de todo, ademas puedes alquilar alli directamente un coche y te lo llevan al hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enrique T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches de viaje de negocios y un poco turismo , este espectacular hotel lo recomiendo , centrico , trankilo bonito y mejor servicio a destacar sobre todo en la parte de desayunos tanto en comida como personal muyhospitalarios. Repetiremos !!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Bladimir P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones