Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Convent de la Missio el pasado puente de San José y fue una magnífica experiencia. El hotel se encuentra en un antiguo convento rehabilitado. La decoración es espectacular: da claridad a los muros antiguos de piedra y tiene apariencia acogedora. Las habitaciones son confortables (amplias, techos altos, baño de lujo, grandes ventanales) y la ubicación, estupenda. Se puede ir andando a hacer turismo a todas partes y, a pesar de que se encuentra en una calle estrecha, tiene accesibilidad y un parking a menos de 50m.

No obstante, todas estas cosas no son lo más destacable: Lo más destacable es el servicio. Todo el mundo con el que tratamos fue amabilísimo; Se nota que les gusta tratar con la gente y se esmeran por hacer las cosas bien. Un ejemplo gráfico: desde que soy pequeña mi embutido favorito es el fuet y en Mallorca lo hay muy bueno. Bajamos a desayunar y apenas quedaba así que preguntamos si había más. No sólo nos sacaron un fuet para nosotros solos sino que a partir de ese momento todas las mañanas nos reservaban una barra de fuet que nos estaba esperando en una mesa reservada del desayuno. Ese grado de detalle y servicio al cliente desafortunadamente ya no se ve por el mundo.

En conclusión: es un hotel de lujo, con un precio elevado pero no sobrevalorado. Se ve claramente dónde va a parar el precio que se paga por lo que merece la pena, si se tiene, gastárselo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a BPARDO
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel y, sobretodo, de personal. Desde el momento -1, en la reserva y las cuestiones previas sobre cómo llegar o el parking, te demuestran que se van a desvivir por hacer que tu estancia en este maravilloso hotel boutique te sea fácil, agradable e inolvidable. Para mí el lujo no es solo un sitio increíble, magníficamente situado, habitaciones decoradas con encanto, baño equipado, arte allá donde mires, desayunos deliciosos... que también; es que se preocupen por ti y te hagan sentir como el cliente más VIP sin incomodarte lo más mínimo, sea la primera vez que vas a un hotel así o la quinta.
Señalar que es un antiguo convento restaurado que está muy bien situado cerca de todo, que cuenta con parking propio ( ellos te aparcan y desaparecen el coche, recogiéndolo o dejándolo en la misma puerta del hotel), que es pequeñito -calculo unas 15 habitaciones máximo-, que tiene una piscina en la azotea, así como spa de uso privativo ( no lo compartes con nadie previa reserva), un mini gimnasio y un restaurante con Estrella Michelin (Marc Fosh). Gracias. Volveremos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel D
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran fin de semana en Palma de compras , quería dar la gracias especialmente a Monica de desayunos por la atención recibida por su parte y las instalaciones del hotel inmejorables , os lo
Recomiendo!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ocayo
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero un gran hotel , habitaciones sobrias peron confortables. El buffet del desayuno no es muy extenso, pero suficiente y con productos de muy buena calidad, y atendidos por gente muy amable, gracias Monica por tu atencion. Personal del hotel en general muy atento, simpatico y por lo menos con nosotros un trato muy cordial, casi familiar. Solo falla en que en vez de tener una piscina en el area de relax, con un jaccuzi o bañera de Hidromasaje, ocuparia menos espacio y seria mas completo, pero es gratuito. La ubicacion es esplendida, cerca de todo, ademas puedes alquilar alli directamente un coche y te lo llevan al hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Enrique T
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches de viaje de negocios y un poco turismo , este espectacular hotel lo recomiendo , centrico , trankilo bonito y mejor servicio a destacar sobre todo en la parte de desayunos tanto en comida como personal muyhospitalarios. Repetiremos !!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Bladimir P