“Excelente”

Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Wasabi Sushi Bar & Restaurant, Restaurante Japones en Palma de MAllorca Sabor y solera. El toque personal de nuestros excelentes chefs hacen el resto… seducir los paladares más exigentes. Y es que nuestra gran satisfacción es poder estar a la altura de cualquier expectativa culinaria… Pero también de ambiente o trato. Y nada de ello falta en este restaurante, cuyas dos plantas lo convierten en el lugar perfecto para celebraciones de amigos, reuniones de empresa o familia y para una íntima velada. Cocina tradicional japonesa y recetas de fusión, son algunas de las referencias de una deliciosa carta.
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. La atención y el sitio sin duda excelente, la comida... superior. Productos de altísima calidad tratados como se merece. Es un sitio más caro que sus competidores, pero sin duda justifican su mayor precio con una elaboración original y deliciosa. Fresco, bueno y ligero. Repetiremos!

Agradecele a Marc J
customerservicerp, Director de Relaciones Públicas en Wasabi Sushi Bar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Buenos días Marc,

Muchas gracias por habernos visitado y por compartirnos su opinión.

Apreciamos mucho sus amables palabras. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y ojalá sea muy pronto.

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Sinceramente,

El Equipo de Wasabi Restaurants

Escribí tu opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya hemos venido otras veces, y siempre nos ha gustado mucho la comida. La oferta por el aniversario del restaurante está fenomenal. Todo muy rico y salimos llenísimos! El pescado muy fresco

Agradecele a patxiypichi
customerservicerp, Director de Relaciones Públicas en Wasabi Sushi Bar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias por tu comentario.
Estamos muy agradecidos de leerte. Felices, aún más, de saber que tu experiencia fue tan favorable.
Esperamos tener el placer de poder contar contigo pronto.

Saludos cordiales,
El Equipo de Wasabi Palma.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento, comida deliciosa. Repetiremos! Aunque si es con la oferta del aniversario mejor aún!

Agradecele a Carme P
customerservicerp, Director de Relaciones Públicas en Wasabi Sushi Bar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Buenos días Carme,
muchas gracias por la visita. Estamos felices de que hayáis disfrutado de la estancia en nuestro restaurante. Felices seguiremos si decidís volver a vernos pronto.

Saludos,
El Equipo de Wasabi Restaurants

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que para mi gusto no ofrece nada diferente.
El tartar de Atún picante totalmente insípido
Las Gyozas de Langostinos estaban ricas
Sashimi muy rico el pescado era fresco
Los rolls no se si nos equivocamos en la elección pero de los tres tipos ninguno me gusto.
Para resumir restaurante correcto pero por el mismo precio en Palma hay varias opciones mejores.

Agradecele a suc1978
customerservicerp, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi Sushi Bar Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Buenos días,
en primer lugar agracerte la visita y que te tomes el tiempo en hacernos saber de tu experiencia. Lamentamos que no haya sido tan positiva como nos hubiese gustado.
Como comentas, cada uno de nuestros platos están realizados con materias primas frescas y de alta calidad. Siempre intentamos ofrecer la mejor a nuestros clientes.
Nos encantaría volver a contar contigo y demostrarte que sí estamos a la altura de las expectativas.

El Equipo de Wasabi

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita,un servicio estupendo. La carta muy variada,los rollos tempurizados son riquísimos .Hemos disfrutado cada momento.Seguro repetiremos.

Agradecele a Gonzalo R

Buenos días Gonzalo,
muchas gracias por tus amables palabras. Un verdadero honor saber que tu experiencia fue tan positiva. Sin duda alguna nos llena de energía para seguir progresando.

Esperamos felices verte de nuevo pronto.
El Equipo de Wasabi