Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 175
US$ 140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 163/noche de este hotel.

Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 235
US$ 173
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 179
  • Piscina
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 141
US$ 134
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 162
US$ 157
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 178
US$ 165
US$ 197
US$ 184
  • Piscina
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
US$ 257
US$ 186
  • Estacionamiento gratis
US$ 405
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Este hotel, cual yo no sabía, no es bueno para las personas que tienen problemas caminando o con escaleras o cuestas, como desafortunadamente lo soy yo. También es que la localización no es nada de buena, estas encima de una colina y justo al lado hay como un edifico abandonado, que no se ve nada de seguro. El hotel si esta chulo, pero caminar esa montana todos los días es como una tortura.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fedem7079
BQHoteles, Director Comercial en BQ Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor, nos alegra saber que el hotel y su estancia fueron de su agrado, lamentamos no haber cubierto sus expectativas en relación a la ubicación del hotel, damos por hecho que nuestro clientes conocen nuestra tranquila y privilegiada situación en Palma, la cual permite tener una vistas sobre toda la bahía de Palma.

Un saludo de parte de todo el equipo de BQ Hoteles

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

habitaciones grandes y cómodas.Las camas y las almohadas confortables.Personal muy amable.Excelente desayuno. La cafeteria de l hotel es una buena opción sobretodo en la cena ya que
el bq queda lejos del centro.Sin duda lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a acostapijuan

Estimado Juan,

Le agradecemos muchísimo que haya dedicado parte de su tiempo a escribir tan amable comentario en Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro hotel BQ Augusta. Nos enorgullece, sinceramente, la valoración de su paso por nuestro hotel en este portal, porque su comentario es la mejor confirmación de que hemos logrado ofrecerle una experiencia inolvidable. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en BQ.

Atentamente
BQ hoteles

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Las habitaciones son grandes, tienen buena iluminación y las camas cómodas. El desayuno completo y te lo puedes tomar en la terraza junto a la piscina. La zona es muy tranquila y todo está relativamente cerca. El personal muy atento.
Repetiremos.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a mallorca742017

Querido cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!
Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito por fuera, y por dentro (hasta donde llega la vista del cliente). Aquí viene el problema, en el desayuno, si os percatáis hay solo una persona para todo, por ello faltan la mitad de las cosas del buffet. Cuando tienes pan no te queda casi fruta, cuando tienes fruta no hay huevos o bacon ... por no haber no habían ni platos ni tazas donde servirte. Los clientes hacían cola esperando los 10 platos que salían del lavavajillas...
La cocinera no da a basto para todo y los camareros tampoco. Se amontonan los platos sucios sobre las mesas, no tienen cerveza para ofrecer en el bar de la piscina por falta de previsión ...
El servicio que ofrecen no es de un hotel de 4* ni por asomo. Ahorrando personal os haréis ricos pero cuidado con perder las estrellas que estáis al límite.
Un saludo!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Miriam_Zamora
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio buscaba un hotel para descansar y desconectar. He visto este hotel que tenía muy buenos comentarios. Estado dos días en este hotel. Me sorpriendo mucho el hotel, era bonito, estaba limpio, organizado. Está situad a las afuera del centro de la ciudad pero tiene buena ubicación. Me gustó mi habitacion con terraza. Camas y almohadas muy comodas. Llegué al hotel a las 15:00 de la tarde intenté descansar pero había un poco ruido (tirando sillas, caminando fuerte) pensaba que habría una mejor inspiración, en la planta de arriba, pero no pasa nada. No hay servicios de habitaciones para la cena.
El desayuno todo bien y con variedad. Me ha gustado la tarta con cacahuetes encima. Comida buena y servicio correcto.
La segunda noche fue horrible, En la habitación 203 había una pareja que estaban con musica a partir del 4 de la madrugada hasta 5:30 cantando y con música. (tengo un audio grabado). No pude dormir más. 7:30 fui a desayunar y se lo conté a la recepcionista y me dijo que tomaría medidas. Despues de desayunar subí para descansar porque tengo el vuelo por la tarde y la salida del hotel son a las 12. A las 9:30 me han tocado en la puerta de la habitación fuerte y me ha asustado, tenía el cartel de no molestar. Las camareras de piso estaban riendo y hablando fuerte en el pasillo. Estaban haciendo una salida en el 201 y hacían mucho ruido con el agua, las puertas. (¿Dónde están las normas y la política de ruido y de trabajo?)
Mi dias de descanso fueron horrible. Que pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Mafs3
BQHoteles, Director Comercial en BQ Augusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Apreciamos todos los comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestros hoteles ya que nos da la posibilidad de entender más vuestras necesidades para poder satisfacerlas.
Hemos tomado nota, de sus observaciones constructivas que hemos compartido con los diferentes equipos y lamentamos si la profesionalidad de nuestros compañeros le ha transmitido, puntualmente, una impresión equivocada.
Esperamos que nos pueda dar la oportunidad en un futuro de ofrecerle el tipo de estancia que usted deseaba.
Saludos,
BQ Hoteles