Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

No me he hospedado en el hotel pero he reservado para gente que ha venido de visita y todos han quedado muy contentos, es un hotel tranquilo y bien cuidado, dispone de una cafetería muy buena y unos jardines bien cuidados, es un lugar muy agradable y con buena atención.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones mal altas son mas soleadas
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Teo A
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico. Las habitaciones muy cómodas y amplias.
La comida es buena y el personal muy agradable.
Además cuenta con parking gratuito.
Tiene gimnasio, suba y jacuzzi, aunque este último está vez no lo tenían para su uso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fernandosP7187DU
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar Msllorca, tranquilo, muy bien situado y con un desayuno correcto.
A 5 minutos del paseo marítimo y a 15 de la zona de restaurantes.
Se aparca muy fácil al lado del hotel.
Una semana genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a davidc19585
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en este hotel de Palma durante 3 noches. Ya conocíamos de otras ocasiones el barrio de Son Armadans, pero no habíamos estado nunca en este hotel. Se trata de un hotel remodelado, decorado en estilo clásico. Tiene unas buenas instalaciones; tanto el comedor, salones , hall para lectura, piscina con un buen jardín con hamacas,… La habitación grande y espaciosa, con el lavabo el cual disponía de una buena ducha y terraza, que daba al jardin.
El desayuno consistía en diferentes tipos de pan, incluido su típico “pa moreno”, había embutidos, aunque poca variedad; fruta, pastas dulces, pasteles caseros,….y también un apartado para celíacos. Zumos y máquina de cafés. Todo muy bueno. Estuvimos muy a gusto.
Repetiremos si volvemos a Palma.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a mteresa2015
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como no la señorita de recepción,osea la supuesta dueña,tengo entendido que en las zonas comunes del hotel son muy normales las reyertas y discusiones familiares,los hermanos no se hablan entre sí, la abuela de un sillón al otro como de mobiliario y como no al más barato estilo de Falcón Crees,que me lo quedo yo ,no que la demanda,etc lo sé porque justamente mi mejor amigo nos tomamos algo en el hotel,y claro la idea es que me diga quién tiene la entrada prohibida dónde , señores he estado el pasado sábado en el hotel, nadie me ha hechado,no es obsesión como dice esta supuesta dueña,si no demostrar que ni es dueña de su supuesto hotel,23 de julio

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradecele a 312encarnad