2.646 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

La sensación desde que entré en el Hall fue de amplitud. La habitación funcional y el servicio de habitaciones estupendo también. El personal del hotel atento y eficiente. No tuve oportunidad de usar otros servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a snsbecerril
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

El hotel de cuatre estrellats està muy bien ubicado, relacion precio calidad es muy adecuada, el personal es muy agradable y el desayuno muy variado, en contra en la Habitacion 1027 la posición de la televisión de lado a la cama es muy incómodo y en general faltan artículos tales como zapatillas, cuchillas de afeitar, etc.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar y piso alto, de la planta 7 havia arriba
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jcaeg30
gemacamp0y, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Jcaeg30,

Lo primero agradecerte tu buena puntuación ,la cual nos motiva para nuestro trabajo diario. De parte de todo el personal te damos las gracias por tus palabras y tomamos nota de tus comentarios respecto la tv a ver si podemos mejorar la calidad a nuestros clientes y su estancia.

Recibe un saludo

Guet experience Manager

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Estuve alojada del 26-28 de octubre. Agradezco al personal su buen hacer para facilitar la estancia..Juanito, Celia, Inmaculada, Jesús. Está limpio y huele a limpio. El desayuno y el personal que lo atiende, impecable. Las vistas a la bahía de Palma.. un lujo

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Dreamer30106928821

Muchísimas gracias Dreamer30106928821por tu excelente puntuación!!

Mis compañeros nombrados te dan también las gracias por acordarte de ellos y esperan verte pronto por tu cas en Mallorca.

Estamos encantados que disfrutaras del desayuno Buffet y del estado de limpieza de las habitaciones ,me consta que mis compañeras de Pisos trabajan duro para obtener buenas puntuaciones.

Te esperamos con los brazos abiertos!

Un saludo y feliz semana!!!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

En general hemos tenido una estancia agradable. Hemos extrañado el colchón, de muelles, estamos habituados a viscoelastica. Igualmente las almohadas. Le solicitamos otra a la chica de limpieza y nos la consiguió, mejor.

Consejo sobre habitaciones: Mas luz. Otro sillón. Mas control de AA.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a B730IRmiguelm
gemacamp0y, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Palma Bellver Managed By Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Hola B730IRmiguelm,

Gracias por dedicarnos tiempo en contestar sobre tu última Experiencia en el Hotel Palma Bellver.Estamos muy contentos de la puntuación que nos has dado y decirte que tomamos nota sobre el tema del colchón para futuras mejoras que queremos realizar.

Me alegro que nuestra compañera de pisos te facilitara nuevas almohadas y pudieras descansar mejor.

Esperamos verte de nueva y feliz semana!

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por asistencia a un congreso, la atención fue impecable, la habitación muy confortable y el desayuno muy rico. A pesar de que el tiempo no acompañó, las vistas desde la terraza son preciosas, ese mar Mediterráneo!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 16Estre

Muchísimas gracias por tus comentarios, 16Estre!

Nos encanta leer que ha disfrutado tanto de nuestro hotel y todas nuestras instalaciones y servicios.

Aquí tiene su casa cuando venga a visitar Palma, esperamos que sea muy pronto!!!!

Nuestros mejores deseos,