Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
BQ Belvedere Hotel
Hoteles cercanos
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 137
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
US$ 223
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 280
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 366/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 216
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 194
US$ 183
Melia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Amic Horizonte(Palma de Mallorca)
US$ 115
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 154
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 152
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 157
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.329)
Filtrar opiniones
2.329 resultados
Calificación de viajeros
760
939
425
130
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
760
939
425
130
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
43 - 48 de 2.329 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Lo mejor el personal, muy amable y ayudando en lo que necesitabas.Calidad del buffet muy buena.Todo muy limpio.El horario de la comida de medio dia podría ser mas amplio.Si que es verdad que la calidad de las bebidas de alcohol,no es buena,pero por ese precio no se puede pedir mas.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a marirafel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2016

Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada año desde 2012 regreso al Belvedere y realmente fue una DESAGRADABLE SORPRESA el saber que COBRAN el WIFII, servicio que es gratuito en los sitios donde uno consume.
El resto es fantástico, personal muy atento y dedicado, servicio excelente, magnífico standard en la habitación, variada y muy saludable oferta en el restaurante.
Espero que se hayan replanteado la idea del cobro del WIFII, pues hicieron inversiones en más ascensores y televisores nuevos en todas las habitaciones lo que indica que no les va mal.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a SaulV3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berta N, BQ Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Querido Saúl,

Muchas gracias por su valoración.

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase un día con mi marido en todo incluido .la habitación estaba bien, amplia y cómoda,con balcón. La piscina es grande y con mucha animación.
La comida no es muy buena...hay variedad pero no es muy sabrosa. El desayuno esta muy bien, con crepes y huevos al momento.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cristina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berta N, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015

Querida Cristina,

Muchísimas gracias por su amable comentario!
Nos alegremos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros. Así mismo también nos encanta saber todas sus opiniones y tendremos en cuenta el comentario del restaurante para que en un futuro pueda tener una mejor experiencia.

Saludos cordiales,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

la atención de todos los empleados, muy profesionales, todo funcionaba perfecto. El desayuno , las comidas , y todas las actividades del hotel, maravilloso. La mayoria de los clientes eran extranjeros.

Lo peor, que no tuviera conexión wifi gratis, costaba 3.5€ diarios o 12€ semanales, un poco caro la verdad, y tenia que ser por dispositivo, si tienes tlf y tablet el doble.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en las habitaciones que daban a la montaña mas tranquilo,
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berta N, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2015

Querido Manuel,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El tema estrellas en los hoteles nunca lo he entendido. La cosa es que la recepción, la piscina, incluso la habitación es mejor que algunos 4 estrellas en que he estado. Lo que me falla es que las vistas... Malas, la ubicación, mala, la comunicación, mala... Esto también lo tienen hoteles de más estrellas en algunas ocasiones pero el tema comida... Madre mía que bazofia de comida. Poca variedad, calidad más que pésima, las bebidas de grifo de las malas malas malas. Un asco. Así que para ir está bien, ni se os ocurra contratar comidas ni todo incluido si no os queréis arrepentir.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradecele a Julio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berta N, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Querido Julio,

Muchísimas gracias por su comentario. Le estamos muy agradecido puesto que éstos nos dan la oportunidad de conocer mejor a nuestro cliente para poder darle una mejor experiencia en un futuro.
Nos encanta saber que tuvo una buena experiencia con las instalaciones. Sin embargo, nos sabe mal no poder haberle dado una mejor experiencia con la comida, sobretodo porqué está muy bien valorada por muchos otros clientes.
Tomamos nota de sus comentarios y esperamos que en un futuro le podamos dar una mejor experiencia en cualquier de nuestros hoteles en Mallorca, Andalucia o República Dominicana.

Saludos cordiales,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones