“excelente opción”
Opinión sobre el BQ Belvedere Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BQ Belvedere Hotel
En el puesto n.º33 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 10 julio 2016

realmente un lugar para sentirse como en familia! la atención es muy profesional pero a la vez cálida! hace cinco años que vamos y cada vez nos gusta más
la comida es muy fresca y variada, uno puede elegir dentro de una gama enorme de posibilidades
Deberían mejorar el servicio de wifi que por otro lado se cobra

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al mar
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a mapruvost
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Querido huésped,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

BQ Hoteles

Escribí tu opiniónOpiniones (2.225)

Opinión escrita 29 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel, durante 8 noches y 9 días. Ha sido una gran elección. Perfecto para conocer palma y sus alrededores. El personal todos un 10. siempre con una sonrisa, gran educación y muy serviciales en especial cristina la camarera de la piscina, el Sr. Pepe y Gabi.Destacar la limpieza diaria y las instalaciones en muy buen estado. La tranquilidad para dormir. calidad- precio muy buena. Hotel muy recomendable. Volveremos!!! Gracias x todo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nuria d
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Querida Nuria,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros.

Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

BQ Hoteles.

Opinión escrita 1 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en el mes de abril con un todo incluido y la verdad que nos sorprendió la relación calidad - precio. Por supuesto que tb ayuda en la valoración la atención recibida por parte de su personal, recordando en especial a Pepe y Damian.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Isasande
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Querido cliente,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 7 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que llevaba años queriendo hospedarme en este hotel y me ha decepcionado un poco con el tema del todo incluido....no es todo incluido ya que si pides algo que se sale del tema grifo lo pagas aparte y la comida no está muy enfocada para españoles.
Por otro lado las habitaciones estan un poco obsoletas pero son comodas, amplias y muy tranquilas.
Para venir con niños este es un hotel excepcional porque tienen muchas actividades para ellos y la piscina es de las mayores que he visto en un hotel de mallorca.
Otro punto a su favor es el parking que es gratuito y esta abierto las 24 horas;pero lo mejor de todo es el personal muy agradable y atento.en especial el maitre , un señor encantador que te hará sentirte como en casa desde el primer minuto.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Lorena R
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Querida Lorena,

Muchas gracias por su valoración.

Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Comida variada, personal amable, buen ambiente.
Habitaciones limpias.
No me gusto nada el colchón de espuma, no descanse bien. Por lo demás no está mal.
Desayuno perfecto, precio muy razonable, fácil aparcamiento dado la época del año (abril)

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Víctor S
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2016

Querido Victor,

Muchas gracias por su valoración.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

BQ Hoteles

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Hotel Joan Miró Museum
Hotel Joan Miró Museum
N.° 45 de 74 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en BQ Belvedere Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BQ Belvedere Hotel

Dirección: San Agustín, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  12 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  31 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: $ 1.396 - $ 3.809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel San Agustin
Hotel Belvedere Majorca
Belvedere Hotel Majorca
BQ Belvedere Hotel Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?