M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 228
US$ 194
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 148
US$ 139
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 137
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 235
US$ 200
Melia.com
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 162
  • Piscina
Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 192
US$ 147
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 163
US$ 157
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 177
US$ 166
Priceline
US$ 408
  • Estacionamiento gratis
2.375 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel, durante 8 noches y 9 días. Ha sido una gran elección. Perfecto para conocer palma y sus alrededores. El personal todos un 10. siempre con una sonrisa, gran educación y muy serviciales en especial cristina la camarera de la piscina, el Sr. Pepe y Gabi.Destacar la limpieza diaria y las instalaciones en muy buen estado. La tranquilidad para dormir. calidad- precio muy buena. Hotel muy recomendable. Volveremos!!! Gracias x todo.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nuria d
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Querida Nuria,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros.

Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

BQ Hoteles.

Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en el mes de abril con un todo incluido y la verdad que nos sorprendió la relación calidad - precio. Por supuesto que tb ayuda en la valoración la atención recibida por parte de su personal, recordando en especial a Pepe y Damian.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Isasande
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Querido cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

BQ Hoteles.

Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que llevaba años queriendo hospedarme en este hotel y me ha decepcionado un poco con el tema del todo incluido....no es todo incluido ya que si pides algo que se sale del tema grifo lo pagas aparte y la comida no está muy enfocada para españoles.
Por otro lado las habitaciones estan un poco obsoletas pero son comodas, amplias y muy tranquilas.
Para venir con niños este es un hotel excepcional porque tienen muchas actividades para ellos y la piscina es de las mayores que he visto en un hotel de mallorca.
Otro punto a su favor es el parking que es gratuito y esta abierto las 24 horas;pero lo mejor de todo es el personal muy agradable y atento.en especial el maitre , un señor encantador que te hará sentirte como en casa desde el primer minuto.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Lorena R
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Querida Lorena,

Muchas gracias por su valoración.

Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas.

Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida variada, personal amable, buen ambiente.
Habitaciones limpias.
No me gusto nada el colchón de espuma, no descanse bien. Por lo demás no está mal.
Desayuno perfecto, precio muy razonable, fácil aparcamiento dado la época del año (abril)

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Víctor S
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016

Querido Victor,

Muchas gracias por su valoración.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue de 4 días,fuimos yo y mi pareja y quedamos encantados y sobre todo por el personal que tiene,quisiera resaltar al encargado del comedor Sr.Pepe el cual es muy profesional y te hace sentir como en casa estando pendiente de cada detalle,también saludar a Damian,Begoña,Tiffany y todo el equipo que este hotel tiene el cual después de viajar mucho no es algo habitual encontrar,por otro lado las instalaciones están muy bien cuidadas y limpias donde hay una gran piscina,la habitación limpia y el colchón bien,para ser un hotel 3 estrellas esta genial,lo único q no llevábamos bien es el horario tanto de comidas y de cenas q es muy corto y más que cenar merendabamos,la comida es muy aceptable y se come perfectamente,volveremos seguro y con los niños un saludo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Oscar C
ISABEL L, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Querido Oscar,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que disfruto de su estancia en nuestro BQ Belvedere Hotel. Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un saludo