M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 207
US$ 177
  • Restaurante
Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 173
US$ 142
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

US$ 319
US$ 251
  • Restaurante
US$ 291
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
BQ Augusta(Palma de Mallorca)
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 191
US$ 180
  • Piscina
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
US$ 176
US$ 149
US$ 170
US$ 153
Melia.com
  • Piscina
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 146
US$ 143
  • Piscina
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
US$ 166
US$ 152
Melia.com
2.415 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Me encanto el hotel con buenos desayunos y variadas comidas con propio transporte a la playa gratis . Tranquilo y limpio el personal de primera calidad buen servicio. el unico menos es el internet ...no esta incluido :-) me encanto lo Recomiendo. un gran saludo a Carmen siempre amable y simpatica a todo el personal del Restaurante y las que limpian las habitaciones ...volveremos pronto :-)

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Carmen S
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Querida Carmen,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas,os voy a contar un poco mi experiencia en este hotel, es la primera vez que vamos y bueno nos defraudo bastante la verdad. Llegamos a eso de las 9 y media 10 de la mañana sabiendo que las habitaciones nos las daban a las 12, nos ofrecieron un cuarto de maletas para soltar el equipaje allí. Pues ya la primera sorpresa cuando bajamos a por el equipaje, nos habían robado un sombrero, que no es por el dinero si no por el simple hecho de que nadie tiene por que robar nada. Pedimos si tenían cámaras de vigilancia en la habitación y nos dijeron que no. Pasamos ya del sombrero y vamos a la habitación. Teníamos dos habitaciones contratadas porque íbamos 2 parejas, pues bien una de ellas nos la dieron a las 12 la hora que tenían que dárnosla y la otra a las 2 y media de la tarde. Pedimos explicaciones varias veces y solamente nos decían que tenían un problema en la habitación y la estaban reparando. Los de recepción PACO y CRISTINApara mi parecer nada agradables. Hay que ser un poco mas simpático en la recepción de un hotel que es lo primero que ves. Bueno a las 2 y media nos dan la habitación y pedimos cama de matrimonio, pues abrimos la puerta y hay dos camas pequeñas, otra cosa mas que hasta 1 hora o así mas tarde no se soluciono y porque yo mismo se lo pedí a la limpiadora por favor y me hizo el favor. Animación son simpáticos pero solamente una persona que hable español que es Marina. Animación aburrida y sin mucho que demostrar, para colmo en ingles. También habemos gente española allí!. Buffet: pequeño, repetitivo, pero la verdad que hay cosas que están muy buenas, a destacar el punto de las paellas. Camareros dar las gracias a Juan Jose, Encarna, Cristi y Tiffani. Ellos han hecho que nos sintamos mucho mas cómodos en el hotel. Por ultimo decir que si las cocineras de la piscina tanto de apartados de pizzas como hamburguesas tienen que ser mucho mas agradables, ya que están de cara al publico. Muchas gracias!.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jordi C

Querido Jordi,

Muchas gracias por su valoración.

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Pasamos una semana en el hotel. Y por la noche no se podía dormir ni descansar, porque siempre hay guiris en los jardines haciendo ruido, hablando, y gritando. Le pedí a la recepción que los avisara y no me hicieron caso. El peor trato que me han dado. Todo para los guiris y a los turistas españoles no les importamos. No volveré

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a enrique c
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por su valoración.

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida en alguno de nuestros BQ Hoteles que estamos seguros cumplirá sus expectativas de vacaciones ideales.

BQ Hoteles

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Simplemente decir que este hotel es perfecto para los niños, cuenta con una GRAN piscina, deseo de cualquier niño, buffet muy variado, y lo que más me ha gustado es que a mediatarde si te entra el "gusanillo" puedes comer un trozo de pizza gratis con el todo incluido. Tiene muchas actividades deportivas muy variadas.
La única tacha fue que la animación nocturna era en inglés.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Anahcor
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Querid@ cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros .

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

BQ Hoteles.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como casi siempre, lo mejor el personal, muy atento y agradable. La zona piscina muy buena, con mucho césped alrededor, piscina para los peques, piscina de hidromasaje para los mayores y la normal con diferentes alturas. Tiene una zona infantil (parquecito)que está muy bien.
El comedor muy amplio, la comida muy buena y variada ( tienen zona infantil de bufete, a la altura de los niños ) los postres muy variados, muchas tartas ricas , la plancha un poco pequeña.
Por poner un pero, las habitaciones son un poco escasa para 3, para 2 no están mal. En el baño hay bañera con cortina.
Los ascensores son insuficientes ( hay 5) a las horas punta, bajas andando por no esperar.
Hay autobús gratuito cada 30 mn a la playa de Palmanova.
Cambiando de tema, hay un gimnasio Pokemon en la zona de aparcamiento, no es un problema para los niños, está al alcance de recepción y una zona de la piscina. Algún Pikachu que otro por la zona y más.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernando L
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Querido Fernando,

Saludos,