“BUEN SERVICIO”
Opinión sobre el BQ Belvedere Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BQ Belvedere Hotel
En el puesto n.º32 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 31 agosto 2016

Pasamos mi pareja y yo una semana en agosto y a pesar de estar el hotel al completo, la atención que recibimos de todo el personal, fue encantadora.
La limpieza muy buena y la comida del todo incluido estupenda, viendo la calidad-precio.
La ubicación del hotel está bien, ya que, está cerca de Palma y de varios pueblos, y el hotel pone un autobús para los que quieran ir a la cala Mayor.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros pedimos habitación doble con terraza y vistas a la piscina, estuvimos bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a bilbaina2016
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Querida bilbaina2016,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.226)

Opinión escrita 28 agosto 2016

Me encanto el hotel con buenos desayunos y variadas comidas con propio transporte a la playa gratis . Tranquilo y limpio el personal de primera calidad buen servicio. el unico menos es el internet ...no esta incluido :-) me encanto lo Recomiendo. un gran saludo a Carmen siempre amable y simpatica a todo el personal del Restaurante y las que limpian las habitaciones ...volveremos pronto :-)

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Carmen S

Querida Carmen,

Saludos,

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas,os voy a contar un poco mi experiencia en este hotel, es la primera vez que vamos y bueno nos defraudo bastante la verdad. Llegamos a eso de las 9 y media 10 de la mañana sabiendo que las habitaciones nos las daban a las 12, nos ofrecieron un cuarto de maletas para soltar el equipaje allí. Pues ya la primera sorpresa cuando bajamos a por el equipaje, nos habían robado un sombrero, que no es por el dinero si no por el simple hecho de que nadie tiene por que robar nada. Pedimos si tenían cámaras de vigilancia en la habitación y nos dijeron que no. Pasamos ya del sombrero y vamos a la habitación. Teníamos dos habitaciones contratadas porque íbamos 2 parejas, pues bien una de ellas nos la dieron a las 12 la hora que tenían que dárnosla y la otra a las 2 y media de la tarde. Pedimos explicaciones varias veces y solamente nos decían que tenían un problema en la habitación y la estaban reparando. Los de recepción PACO y CRISTINApara mi parecer nada agradables. Hay que ser un poco mas simpático en la recepción de un hotel que es lo primero que ves. Bueno a las 2 y media nos dan la habitación y pedimos cama de matrimonio, pues abrimos la puerta y hay dos camas pequeñas, otra cosa mas que hasta 1 hora o así mas tarde no se soluciono y porque yo mismo se lo pedí a la limpiadora por favor y me hizo el favor. Animación son simpáticos pero solamente una persona que hable español que es Marina. Animación aburrida y sin mucho que demostrar, para colmo en ingles. También habemos gente española allí!. Buffet: pequeño, repetitivo, pero la verdad que hay cosas que están muy buenas, a destacar el punto de las paellas. Camareros dar las gracias a Juan Jose, Encarna, Cristi y Tiffani. Ellos han hecho que nos sintamos mucho mas cómodos en el hotel. Por ultimo decir que si las cocineras de la piscina tanto de apartados de pizzas como hamburguesas tienen que ser mucho mas agradables, ya que están de cara al publico. Muchas gracias!.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jordi C

Querido Jordi,

Muchas gracias por su valoración.

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió del todo con sus expectativas
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 21 agosto 2016

Pasamos una semana en el hotel. Y por la noche no se podía dormir ni descansar, porque siempre hay guiris en los jardines haciendo ruido, hablando, y gritando. Le pedí a la recepción que los avisara y no me hicieron caso. El peor trato que me han dado. Todo para los guiris y a los turistas españoles no les importamos. No volveré

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a enrique c
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2016

Apreciado Enrique,

Muchas gracias por su valoración.

Sentimos mucho saber que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida en alguno de nuestros BQ Hoteles que estamos seguros cumplirá sus expectativas de vacaciones ideales.

BQ Hoteles

Opinión escrita 5 agosto 2016

Simplemente decir que este hotel es perfecto para los niños, cuenta con una GRAN piscina, deseo de cualquier niño, buffet muy variado, y lo que más me ha gustado es que a mediatarde si te entra el "gusanillo" puedes comer un trozo de pizza gratis con el todo incluido. Tiene muchas actividades deportivas muy variadas.
La única tacha fue que la animación nocturna era en inglés.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Anahcor
BQ Hoteles B, BQ Hoteles Representative en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Querid@ cliente,

Muchísimas gracias por su amable opinión!

Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros .

Muchas gracias y esperamos volver a verle en un futuro.

BQ Hoteles.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca
Palma Bellver By Meliá
Palma Bellver By Meliá
N.° 30 de 74 en Palma de Mallorca

¿Estuviste en BQ Belvedere Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BQ Belvedere Hotel

Dirección: San Agustín, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.º  31 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios: $ 1.576 - $ 4.083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BQ Belvedere Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 414
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BQ Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel San Agustin
Hotel Belvedere Majorca
Belvedere Hotel Majorca
BQ Belvedere Hotel Palma De Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?