Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
M House hotel(Palma de Mallorca)
US$ 248
US$ 210
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Innside By Meliá Palma Bosque(Palma de Mallorca)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 235
US$ 199
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Feliz(Palma de Mallorca)
US$ 148
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 157
US$ 137
Booking.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Born(Palma de Mallorca)
US$ 192
US$ 147
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
US$ 163
US$ 157
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Meliá Palma Marina(Palma de Mallorca)
US$ 176
US$ 166
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Isla Mallorca & Spa(Palma de Mallorca)
US$ 163
US$ 152
Cancelon
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 408
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.375)
Filtrar opiniones
2.375 resultados
Calificación de viajeros
777
953
437
131
77
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
777
953
437
131
77
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 2.375 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La música de animación esta muy alta, no puedes descansar, te ponen la canción chocolate y retumba en la habitación.
No es normal que se ponga tan alto la música para 5 niños que bailan, hay muchas formas de animar un hotel.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Marcos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Marcos,
Gracias por su opinión. Apreciamos todos los comentarios que hacen nuestros clientes sobre nuestros hoteles ya que nos da la posibilidad de entender más vuestras necesidades para poder satisfacerlas
Nos entristece saber que su experiencia no ha sido satisfactoria y tomaremos nota de la queja sobre el ruido que hubo durante su estancia. Esperamos que nos pueda dar la oportunidad en un futuro de ofrecerle el tipo de estancia tranquila que usted deseaba.
Saludos,
BQ Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con muy buenas instalaciones y personal amable, muy amplio todo.
El primer día llegamos muy temprano y no podíamos entrar en las habitaciones, sin embargo nos guardaron las cosas en un guardaropa muy bien equipado y nos permitieron desayunar.
El comedor está bien, la comida algo repetitiva. Lo que menos nos gusta son los horarios, para comer de 13:00 a 14:30, solo comimos el primer día porque estuvimos viendo calas.
En las cenas que son hasta las 21:30 a las 21 ya han recogido medio buffet, aunque no te falta de nada durante esa media hora ves al personal apresurándose por recoger para tenerlo listo para el día siguiente. Una zona donde ponen pizzas y croquetas a las 21:02 la encuentro totalmente recogida y posteriormente a las 9:32 ya no puedo coger postres por la misma razón. Si estás todo el día en el hotel muy bien pero si vas a disfrutar de Mallorca no interesa el servicio de restaurante aunque la ubicación al lado de la carretera si es buena.
La animación esta pensada para los niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfonso2gt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimad Alfonso,
Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!
Saludos,
BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeras vacaciones en un todo incluido y no me defraudaron! bonitas vistas a la piscina, comodas habitaciones (de las que no hicimos uso mas que para dormir puesto que hay muchas cosas para hacer en el hotel y alrededores) es un hotel super recomendado para ir con los mas pequeños de la casa! riquisima comida, excelente y bien cuidada piscina con comodas y abundantes tumbonas donde relajarse! incluso por la noche mientras veiamos la animacion nocturna! donde los chic@s se lo curraron muy bien! y el EXCELENTE trato del personal todos fueron muy amables pero me gustaria destacar a Maria Ruben Cayetano Manuel y Monica (la chica de la tienda) quienes fueron SUPER ATENTOS con todos los miembros de mi familia!muchisimas gracias por todo!
definitivamente volveremos!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Vanesa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Vanesa,

Muchísimas gracias por su amable opinión!
Estamos muy contentos de saber que ha tenido una buena experiencia con nosotrosy que ha recibido un trato excelente por parte de nuestro personal. Esperamos poder tener el placer de seguir dándole la bienvenida en un futuro!

Saludos,

BQ Hoteles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Nuestra visita al hotel fue en Junio. A la llegada al hotel la recepcionista no se carazterizo por su amabilidad, nisiquiera se molesto en sonreir una sola vez, nos mostro indicaciones en un libro y nos dio la llave de la habitacion. Si tiene usted pensado llevar en su maleta algun tipo de camisa o vestido que necesite planchar olvidese de ello porque solo cuentan con tres planchas y las alquilan durante todo el dia. Las habitaciones necesitan una renovacion, colchones incomodos y mobiliario obsoleto. La ubicacion del lugar no esta mal a tan solo 10 min del centro en coche. A destacar el buen servicio en el buffet, el equipo de recepcion deberia tomar nota del equipo de f&b.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a mar91sev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BQHoteles, Director Comercial en BQ Belvedere Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada Mar,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su opinión en Booking, nos alegra saber que el personal de F&B cumplio sus expectativas de buen servicio y lamentamos no haber cubierto sus expectativas en relación al personal de la recepción. Tomamos nota de sus sugerencia para mejorar en un futuro, esperamos darle pronto la bienvenida para que disfrute con nosotros.
Un saludo de parte de todo el equipo de BQ Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones