Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Fui invitado a participar en la inauguración de un nuevo tipo de evento, ROOM 12 en Puro Hotel, y sin saber muy bien qué me iba a encontrar, allí me planté con la curiosidad de ver como se combina llenar la suite de un hotel en el centro de Palma tan exclusivo como éste con dos conjuntos de música electrónica de calidad... Y la combinación no pudo ser mejor!!!

Llegué solo, me recibieron muy atentamente en recepción y me indicaron las direcciones si bien pude ir siguiendo el "rumor aromático" de la música cual ratita persiguiendo al flautista de Hamelin :-) Había estado antes en el hotel, pero tuve la oportunidad de perderme y de admirar el gran gusto con el que está decorado y el elevadísimo nivel de servicio que se ofrece por parte de los empleados, siempre atentos y preocupados por la satisfacción del cliente. Enhorabuena a quién corresponda.

Siguiendo la música llegué a un patio interior en el que ya pude encontrarme con la ROOM 12 y la cantidad suficiente de gente para crear un ambiente animado sin llegar a ser excesivo en ningún momento. Hay que tener en cuenta que el evento se iniciaba a las 18.30h y que tenía más de afterwork que de fiesta, por lo que la proporción de gente y espacio fue tan excelente como el nivel de los invitados. La calidad de la habitación fuera de órbita... seguro que fuimos más de uno los que nos paramos en recepción a comprobar su disponibilidad en próximas fechas.

Respecto a la música, solo puedo decir que la calidad musical de los artistas fue lo único que superó la calidad de la habitación. Guri y Eider nos deleitaron al principio con sus cálidas melodías y "Tutsi Girl Play House" debutaron revolucionando el final del evento!!! GRACIAS A LOS ARTISTAS POR PONERME LA PIEL DE GALLINA!!!

Disfrutamos de los artistas al tiempo que tuvimos tiempo de bailar, beber y hablar sin que ninguna de estas acciones interrumpiera las demás. La sensación de estar en un sitio pequeño pero tan bien decorado y lleno de música fue tan agradable como difícil de describir. Aunque la mayoría de la gente no se conociera, reinaba un ambiente que invitaba a presentarse y a compartir la experiencia con la persona que tenías al lado, fuera conocido o desconocido.

En resumen, ESPERO QUE REPITAN LA EXPERIENCIA!!!! Infinitas gracias a Sebas Ramis (Sound Manager, organizador y artista) , Raquel (jefa de ventas), Raziel y Valeria por la invitación y oportunidad de disfrutar de un evento tan especial. Es difícil encontrar un equipo tan profesional, bien avenido y cercano.

Si repiten, haced lo posible para visitarles. YO LO HARÉ.

Consejo sobre habitaciones: Room 12 sin duda alguna
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a UvegrandE
PuroHotel, Director General en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2016

Estimado UvegrandE,

No puede imaginar lo felices que nos hemos puesto al leer su opinion sobre el concierto!

Le agradecemos enormemente haber tomado su tiempo para describir lo que fue una experiencia única en Palma. Pusimos toda nuestra ilusión en hacer algo diferente y procurar un momento único a nuestros amigos y creo que el resultado fue optimo.

Gracias a respuestas como la suya ya estamos preparando los próximos conciertos. Esperamos encontrar espacios inéditos en el hotel para que ver y escuchar una actuación sea algo excepcional.

Contamos con usted para la próxima!

Un saludo cordial,

Xavi Vega
Director General

Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

Hoy es nuestro ultimo día de una semana en el Puro y no queremos marcharnos!
Hemos podido tener una habitación reformada y es fantástica, los detalles son para no perdérselos, sobretodo la bañera exenta en medio de la sala, una experiencia verdaderamente única.
Lo mas destacable del hotel, sin embargo, es la ubicación en Palma, en el barrio de la LLotja, perfecto para explorar lo mejor de la ciudad y poder salir por las noches; también es destacable el personal del hotel, te dan un excelente servicio y siempre con una sonrisa. Son fantásticos!
El hotel tiene un bar muy animado por las noches y un restaurante increíble, el Opio (ver comentario).
Si alguna vez volvemos, Puro seria nuestra opción sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a goldenboy187147
PuroHotel, Director General en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Estimado Goldenboy,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Estamos encantados de saber que su estadia con nosotros fue totalmente placentera. Le agradecemos la puesta en valor de nuestro diseño y nos contenta ver que tomar un baño en la sala es algo divertido.

Gracias también por destacar nuestra ubicación, en lo mas vibrante de Palma de Mallorca y con un mundo de posibilidades por explorar a pocos pasos.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto; no dude en contactarnos para preparar todos los detalles de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Xavi Vega
Director General

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Creo que es el hotel ideal si planeas una escapada urbana ya que la ubicación es excelente. La decoración es muy moderna y las habitaciones espaciosas y con una decoración preciosa. Si queréis disfrutar de Palma, este lugar es perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria Jose M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Este hotel no solo es bonito y estiloso, sino que además el trato que dan es excelente. Todo el personal es muy amable y el ambiente distendido y moderno es muy interesante. El Beach Club es sin duda un añadido increible! Repetiré sin dudarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MMARHR
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

servicio muy desenfadado, amable y simpático. habitaciones con estilo, de diseño, modernas y zonas comunes con un diseño propio. el desayuno completo con algunos productos autóctonos y una bollería excelente.

Consejo sobre habitaciones: las suites son excelentes y las llaman OASIS
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios