Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel cumplió con creces todas las expectativas que teníamos con respecto a los servicios que ofrece. Impecable limpieza y muy buena predisposición por parte del personal. Muy agradecido por la atención y lo recomiendo 100% para su estadía en la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alfonsosepulveda82
PUROHOTEL, Director General en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡¡¡Así me gusta, comentarios excelentes!!! Somos un hotel de 4 estrellas, pero intentamos dar la sensación y servicio de 5 estrellas. Atención personalizada con un producto único. Purohotel es el único hotel en el centro de Palma que tiene acceso directo a la playa de Palma. Con un shuttlebus gratis llevamos los clientes a los 2 mejores beach clubs de Palma. Además, si reservas con nosotros en nuestra pagina web recibirás hamacas gratis en nuestro Purobeach Palma. Uso nuestro promo code (PUROEXPERIENCE) para obtener 10% en su siguiente reserva. Nos vemos Pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel lleno de encanto y elegancia en el centro de Palma.
A un paso de todo. Perfecto para visitar la isla.
Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias.
Excelente trato al cliente por parte de todos los trabajadores del hotel, tanto los de Recepción como los del Restaurante.
Hotel 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es perfecta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a DAVID M

¡¡Estupendo!! Woah, así queremos los comentarios. Purohotel es un oasis de tranquilidad en el centro de Palma con acceso directo a los mejores beach clubs de Palma. Con un shuttle llevamos los clientes gratis a los Purobeach clubs de Palma y Illetas. Utiliza nuestro código de promoción (PUROEXPERIENCE) para obtener un 10% de descuento en su siguiente estancia. Además, observa nuestros paquetes de spa, para completar una estancia de relax 100%. Déjanos saber cuando Usted quiere visitarnos de nuevo. Me contactar personalmente en el email de abajo. Hasta Pronto.

Saludos cordiales Syb

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos con mi pareja un viaje a palma y encontramos este hotel que realmente cumplió con todas nuestras expectativas en cuanto a la atención, calidad de limpieza y comodidad de la habitación como tb un estilo muy único que para mi lo vuelvo uno d ellos mejores hoteles del rubro boutique gracias por todo y felicitaciones a todo el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a LuisA3374

Muchas Gracias por sus comentarios y su puntuación. Si ustedes quieren pasar una estancia mas como la ultima en nuestro oasis de tranquilidad, utiliza nuestro código de promoción (PUROEXPERIENCE) para obtener un 10 % de descuento. Para este invierno tenemos una oferta especial a partir de 01 de noviembre. Si ustedes reservan una estancia de mínimo 3 noches a partir de esta fecha (hasta 31 de marzo 2020) reciben un coche de alquiler gratis. ¡¡¡Descubre Mallorca con Purohotel!!! Hasta Pronto.

Saludos cordiales Syb

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Nos tocó realizar un viaje de pareja. Puro hotel está ubicado en el corazón de Palma. Atención excelente instalaciones muy buenas. Servicio en general sin cosas para mejorar
La cama y las almohadas extraordinarias y lo q mas nos gusto fue q el personal siempre estuvo predispuesto a ayudarnos u a darnos cualquier tipo de información o servicio. Siempre con una sonrisa

Consejo sobre habitaciones: Me ha tocado una habitación sobresaliente
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a evalius
PUROHOTEL, Director General en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Muchísimas Gracias por este comentario tan bonito. Sus palabras describen muy bien nuestro oasis de tranquilidad en el centro de Palma. Con el oasis de felicidad en nuestro Purobeach Palma & Illetas completamos algo único que no se puede vivir en ningún otro hotel de Palma. Siempre con una sonrisa, el mas importante, la energía mas rica! Para su siguiente estancia utiliza nuestro código de promoción (PUROEXPERIENCE) para vivir de nuevo nuestro excelente hotel con un 10% de descuento, además con hamacas gratis en Purobeach Palma. Contactarme para cualquier petición. ¡Hasta Pronto!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

He estado alojado 9 días en mayo y la experiencia no ha podido ser más gratificante. Desde que pones el pie en la recepción te sumerges en una experiencia diferente. El estilo y el gusto refinado de la decoración, los diferentes espacios que han creado en su interior y la atención al detalle de su fantástico equipo hacen que te sientas mimado y maravillado.
El nuevo concepto de restauración que acaban de estrenar, Beatnik, con unos platos que te dejan realmente asombrado por su presentación, sabor y calidad en el servicio.
Y además, con el servicio de shuttle te acercan gratuitamente a cualquiera de los 2 Purobeach Clubs, dónde poder disfrutar de un día espectacular en alguna de sus zonas de hamacas, degustando alguna de sus propuestas gastronómicas llenas de sabores del mundo y como no del deep house más actual y de unos cócteles impresionantes.
Mencionar por encima de todo a su equipo humano que son los que sin duda marcan la diferencia!!!
Un sitio para volver una y otra vez, yo de hecho vuelvo la semana que viene.

Consejo sobre habitaciones: Visita obligada la roof top
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SC_ARIEL
PUROHOTEL, Director General en Purohotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Purohotel y Purobeach quieren dar las gracias por este comentario tan bueno. Me alegro mucho de que lo has disfrutado tanto la estancia con nosotros y en nuestro Purobeach. ¡!Es único, lo repito seguro mucho más en mis respuestas a los comentarios, ¡¡porque es!! Ningún hotel en Palma tiene alojamiento en el centro, centro de Palma con todo el ocio a su rededor con el servicio/acceso directo a 2 beachclubs de lujo en primera línea de la playa. Además, cuando reservas con nosotros directamente, recibirás hamacas gratis en Purobeach Palma. Utiliza nuestro promocode (PUROEXPERIENCE) para tener un 10% de descuento en nuestro pagina de web. Veo que nos vemos pronto, pues el equipo de Puro te espera.

general.manager@purohotel