“paella con amigos”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Can Manolo, especialistas en pescado y mariscos, utilizamos ingredientes de excelente calidad comida mediterránea y mallorquina.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención al cliente! Los camareros son muy simpáticos, amables y graciosos. Mucias gracias

Agradecele a Paulina B
Escribí tu opiniónOpiniones (642)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas cuantas veces y siempre sales contento. Un arroz que quita el sentido, entrantes buenisimos y una atencion y cariño a los clientes inmejorables. Os paso la goto de lo que comimos esta vez unos calamares con sobrasada y un arroz ciego seco mixta. Como siempre salimos sin postre... ya no nos cabia nada mas. Pero tienen postres muy buenos. Asi que animate y ve.

Agradecele a Juana C
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Un lugar idóneo para hacer una buena comida o una buena cena. Para mí los mejores arroces de la isla. Aconsejo el arroz meloso-

Agradecele a Carmiguel
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada año iba con mi familia a Can Manolo, somos en total diez personas. Conocemos el propietario y siempre nos sirve muy bien, todos los camareros muy amigables y mucha ayuda. Siempre tomamos dorada a la sal y tengo que decir que es uno de los mejores pescados que he probado en mi vida, ya que yo no soy muy de pescado, este siempre me lo tomaria. Sitio muy bien arreglado muy professional y lujoso, incluso tienen una silla para si viene el rey! Las tapas muy buenas y todo muy buen echo. Pero la unica parte que no acaba de encajar es el precio. Llevamos un año sin ir ya porque es vastante caro, podrian rebajar un poco el precio y mas gente iria. La ultima vez tambien habia muchas espinas en la dorada, asi que tendrian que dedicarle un poco mas de tiempo, ese dia tambien tenian mucha gente y iban un poco agobiados. Pero en general os lo recomiendo y pienso que es un muy buen sitio para gente critica en la comida y gente que quiera comer algo elaborado.

Agradecele a blaiswinnerton
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad es que fue genial. Nos dejamos asesorar y acertamos.
Comida, pescado, de muy buena calidad y muy muy bien preparado. Lo recomiendo totalmente.
Repetiremos seguro!!!!!!

Agradecele a Carmefm