“Buenissimo”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Si de placeres hablamos ven a conocer Ribello, uno de los mejores restaurantes en el corazón de La Lonja de Palma, el establecimiento de cocina Italiana más auténtico que podrás encontrar en toda Mallorca con un toque elegante, moderno y sofisticado. La comida es pura pasión, sin respetar las regiones italianas, junto a un exquisito servicio y un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Un placer para el paladar, un placer para el alma. All you need is love All you need is Ribello.
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad porque nos llamó la atención del diseño del restaurante pero lo mejor fue la calidad de la comida y la atencion recibida, sin duda volveremos mas de dos veces, nos a encantado a los 4 que fuimos! Nos sorprendió que todo desde la picada hasta el postre estubo delicioso! Enhorabuena!

Agradecele a joserubens362
Escribí tu opiniónOpiniones (736)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, el segundo mejor local de palma al que acudir en busca de un helado típico italiano.

El local es pequeño, con gusto y un amplio surtido de sabores.

Hay que diferenciar los helados hechos con agua y con leche, esto es cuestión de gustos.

La idea de las 2 fuentes de chocolate blanco y negro para rematar es muy buena.

Sin duda un sitio muy recomendable y una parada casi obligatoria en un paseo de verano por Maritimo. Son fieles a la elaboración típica italiana y la potencia de sabor es más que aceptable.

Agradecele a Cuenchy
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Entramos por casualidad, porque nos apetecia comer en un italiano. La decisión no pudo ser más acertada.

Desde que entramos una atención inmejorable por la dueña del local, pedimos la Pizza Ribello, la cual estaba deliciosa, y la Lasagna de berengena con ricotta y trufa. Si la pizza estaba buena, para la lasagna si que no tengo palabras, era una mezca de sabores increibles, con un sutil sabor a trufa que no enmascaraba los demas sabores.
De poste pedimos la especialidad, el Tiramisú, nunca comí uno tan bueno, tan cremoso, con tanto sabor. La dueña nos dijo que era una receta familiar de hace 200 años.

Por suerte el restaurante estaba abierto, porque según nos contó, cierra el 5 de noviembre. Tendremos que repetir antes de que cierre, porque merece la pena, es cierto que no son precios especialmente baratos, pero la calidad hay que pagarla, y en este caso, mereció mucho la pena.

Agradecele a Marisa R
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos vitel tone de entrada plato principal canelones de ricota con espicanacay piñones y el clásico !!!! Tiramisu casero ,increíble la atención de la moza y el precio muy justo para el nivel de la comida
Volvería y se los recomiendo

Agradecele a bea1674
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad, con un trato excelente, unas acertadisimas recomendaciones y unos platos deliciosos.
Un acierto seguro y digno de repetir en la próxima visita.

Agradecele a Silvara81