“EL MEJOR ITALIANO DE PALMA”
Opinión sobre el Ribello

Ribello
Clasificado como N.º 37 de 2.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 29 - US$ 115
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Si de placeres hablamos ven a conocer Ribello, uno de los mejores restaurantes en el corazón de La Lonja de Palma, el establecimiento de cocina Italiana más auténtico que podrás encontrar en toda Mallorca con un toque elegante, moderno y sofisticado. La comida es pura pasión, sin respetar las regiones italianas, junto a un exquisito servicio y un ambiente tranquilo, íntimo y acogedor. Un placer para el paladar, un placer para el alma. All you need is love All you need is Ribello.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

he ido con mi familia a cenar al Ribello y hemos disfrutado mucho de un local bonito, acojedor y bien insonorizado, así como excelente acogida y servicio y una carta exquisita,

Agradecele a ANA V
Escribí tu opiniónOpiniones (739)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar he de decir q la comida estaba buena pero con con raciones algo escasas. Pero el local nos decepcionó, parece un lugar elegante y especial para una cena romántica, pero no fue así, cenamos en la planta superior con mucho ruido en el ambiente y nos tocó al lado de una máquina portátil de aire con un ventilador q nos daba a nosotros directamente, los camareros vieron como me tuve q cambiar de sitio para ponerme al lado de mi pareja y no se dignaron a preguntar ni bajar el aire. Estuvimos muy incómodos durante toda la cena, prometía más el restaurante...

Agradecele a Piritosa
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio y comida genial, tranquilo y mucha calidad.
Pedimos unos entrantes para compartir y un plato principal para cada uno, los tagliatelle monte y mare espectaculares.

Agradecele a Ruben T
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Restaurante con mucho ambiente, elegante, pero divertido a la vez. Todo estaba buenísimo, y en realidad no sé qué fue lo que me gusto más, porque todo estuvo tan bueno, si tengo que elegir, sugiero pedir la lasaña, o salmón, pero todo riquísimo,

Agradecele a Angelicamurino
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad que fué una cena estupenda, al reservar pedí si me podían poner en una mesa bonita y me dijeron que ningún problema,llegamos y es un restaurante muy bonito,te tratan fenomenal,fueron muy detallistas con nosotros ya que era nuestro aniversario,la comida buenísima no,lo siguiente,la calidad está por encima del precio sin duda, así que recomendable al 100%, fué un acierto probar este restaurante que obviamente no tardaremos en volver,la única pega que podría poner es la variedad de pizzas o platos,pero si sabes que plato quieres quedarás encantado con el!
Muchas gracias a todos por la cena,seguid así y enhorabuena!

1  Agradecele a Alejandro S