“Buena relación calidad precio.”
Opinión sobre el Wabisuke

Wabisuke
Clasificado como N.º 364 de 2.486 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Restaurante sencilo, donde es aconsejable reservar. Calidad/cantidad bueno, servicio amable y buen asesoramiento.

Agradecele a Nqo1971
Escribí tu opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

El local es sencillo y sorprendre encontrar un japonés como este en un lugar turístico donde es fácil comer mal. Estuvimos de vacaciones por la zona y fuimos un día a cenar y el día siguiente a almorzar. No repetimos porque cierran los domingos y los lunes. Una pena! El bacalao negro está buenísimo, el sushi también. Lo único que no repetiría sería la tempura. El mochi de chocolate del postre es increïble!

1  Agradecele a nuriett
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la carta viene todo con su foto incluida de como es el plato para que no tengas lios. Los camareros super majos y atentos. La comida buenisima; en nuestro caso eramos 4 personas, una de ellas vegetariana que no tuvo ningun problema a la hora de elegir porque todo era adaptable. Las otras 3 pedimos un variado para 3 que esta genial para compartir. La calidad del pescado era buenisima. Sin duda para repetir.

Agradecele a xedrul
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante japonés de Mallorca! Auténticos cocinero japonés. Calidad precio muy bueno, el sitio no es demasiado elegante pero la comida es lo mejor.

Agradecele a joaqui1981
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no te llamara la atención por su local pero lo recomiendo mucho si te gusta la buena comida japonesa. Todo en general muy rico, recomiendo el pollo teriyaki. El servicio fue normal ni rápido ni lento. Muy recomendable.

Agradecele a Espaiki