“buenas vistas”

Palau March Museu
Clasificado como N.º 22 de 219 cosas que hacer en Palma de Mallorca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

una buen ejemplo de la alta burguesía mallorquina, puedes ver el mobiliario, materiales de construcción y patio con buenas vistas

Agradecele a Nico M
Escribí tu opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

No hay descuento para discapacitadxs. La relación entre el precio de la entrada y el contenido no lo hace muy recomendable, aunque todo el interior contenga buenas obras.
Es bonito ver estancias, con sus sofás o sus cortinas de época, pero cansan. La cúpula de Sert es bella.
Cuadros de Dalí hay por cualquier Museo, y de más calidad que los que tienen aquí.
Lo mejor es la decena de esculturas de la entrada, al aire libre, con obras de Moore y de otros artistas de fines del siglo XX, pero de inferior calidad a las que puedes ver gratis en la Fundación Juan March, la Fundación del hermano.
El palacio es precioso por fuera

Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Resulta con frecuencia los lugareños no hemos visitado todos los sitios bonitos que nuestra ciudad nos ofrece. Esto me había ocurrido con el Palau March, aunque sí que había visitado Sa Torre Cega en Cala Ratjada. Por ello, decidí pasarme una mañana de sábado visitando el Palau March.

Hizo un día maravilloso, por lo que era muy agradable estar en el patio principal, admirando las magníficas esculturas que allí se encuentran. Dentro, el Palau albergaba una exposión de obras de Dali.

La verdad que esperaba que el museo fuera más grande, pero también es cierto que todas las partes del palacio no estaban abiertas al público. La visita fue corta, pero me gustó.

Agradecele a pia_roinila
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situada junto a la catedral, con vistas al palacio y a la catedral y en su interior una coleccion de belenes y en el piso superior las habitaciones de la epoca

Agradecele a Jorge E
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La velada fue maravillosa: un magnífico concierto a la luz de la luna con unos canapés de cocina típica mallorquina...¿qué más se puede pedir?

Agradecele a jugetomiga