“Un disastre”

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Arrosseria Nimo’s situado en Palma, frente al Centro Ocimax, fue inaugurado en 2004 y ofrece una oferta amplia de arroces además de una cocina de mercado que une tradición y vanguardia aplicando a los productos autóctonos de la isla las técnicas más avanzadas. Especialistas en los mejores arroces y las más exquisitas tapas, Nimo’s apuesta por la gran calidad de sus productos gastronómicos, jugando con productos de mercado y de temporada, mimando el género y la presentación de sus platos, sin olvidar el trato del personal, siempre cercano, amable y profesional. Salas El restaurante tiene capacidad para 300 comensales y está abierto todos los días del año. En Arrosseria Nimo’s disponemos de diferentes salas ideales para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, reuniones de empresa…); todas ellas adaptadas a las nuevas tecnologías.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos los plato estaban un disatre 6 personas con 6 plato ni uno que estaba heco bien. Seguro han cambiado el cosinero

Agradecele a Davide P
DireccionNimos, Director de Relaciones con Clientes en Nimo´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Davide P! Lamentamos que su experiencia con nosotros fuera tan negativa. Nuestro equipo trabaja duro para mejorar a diario y estamos seguros de que si nos da otra oportunidad, no le defraudaremos. Un saludo de todo el equipo de Nimo's.

Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy agradable, la fideuá espectacular, y el menú chuletón muy bueno también. Volveremos!!!

Agradecele a Jorge D
DireccionNimos, Director de Relaciones con Clientes en Nimo´s, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Jorge D! Saber que volverán es el mayor premio a todo el trabajo que realiza todo el equipo a diario. No dude que la próxima vez todo seguirá siendo de su agrado. Un saludo de todo el equipo de Nimo's. Por cierto, ¡nos encanta encontrar amantes de la fideuá!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir a comer en Palma. Fácil aparcamiento, buen servicio, buena comida y precio razonable.

El arroz, espectacular!

Agradecele a Rilapiscinas

¡Hola Rilapiscinas! Muchas gracias por su visita y su opinión. Nos alegra que todo sea de su agrado, trabajamos muy duro para ello. Qué mejor que disfrutar de un buen arroz, ¿verdad? Esperamos volver a verle pronto. ¡Un saludo de todo el equipo de Nimo's!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Francamente desilusionados , aire acondicionado muy fuerte , atención de camareros regular y servicio lento, entrantes fríos , paella nada especial , mala relación calidad precio
No volveremos ....

Agradecele a 06072015
DireccionNimos, Director de Relaciones con Clientes en Nimo´s, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

¡Hola 06072015! Lamentamos leer su opinión. Trabajamos duro a diario para que todo sea de su agrado. Lo que nos comenta es difícil de controlar para que sea del gusto de todos. Por otra parte, en cuanto a nuestros platos, nuestra experiencia nos avala y estamos seguros de que si nos dieran una segunda oportunidad, no se arrepentirían. Un saludo de todo el equipo de Nimo's.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paella de bogavante espectacular, muy recomendable pedir que te dejen la paella en la mesa y comer directo, el arroz acaba de coger el punto exacto. El pulo de entrante buenísima también. Repetiremos

Agradecele a Gonzalo113
DireccionNimos, Director de Relaciones con Clientes en Nimo´s, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Gonzalo113! Muchas gracias por sus múltiples visitas y por su comentario. Nos alegra enormemente que disfrutara de su paella, sin duda una gran elección. También es un gran consejo el que menciona. Ya sabe lo que dicen, no hay dos sin tres. ¡Le esperamos para la próxima! Un saludo de todo el equipo de Nimo's.