“Encantados!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el buen precio que decían los comentarios a diferencia de otros grills.

Copa de vino shandy y agua
Pan aceite i tomate alioli
Plato de jamón
Verduras
Patatas fritas
Dos solomillos de ternera
Y un sorbete de mandarina exquisito.
60€

Más que recomendable, servicio bueno, y atentos, vieron que no me lo termine y me pidieron si quería que lo calentarán.

Repetiremos siempre que vengamos a la isla sin dudarlo.

Por suerte reservamos mesa antes, porque estaba muy lleno

Agradecele a Fatima G
Escribí tu opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada pues sino no tenían sitio. Todo ocupado. El servicio no fue muy acertado. En primer lugar una de las piezas de carne hubo de ser retirada al no parecer todo lo fresca que cabe exigir a un restaurante. En segundo lugar se pide una segunda botella de vino hasta en tres ocasiones a dos camareros diferentes y no es servida. En tercer lugar se pide un postre y traen otro parecido. En cuarto lugar se equivocan en la cuenta y no saben que han servido por lo que el encargado nos pide que le digamos nosotros lo que hemos cenado. En definitiva nefasto el servicio. No puedo por menos que no recomendar a nadie la visita

Agradecele a Jose Manuel D
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a cenar a sa farinera siempre es un acierto... la carne impresionante super fresca siempre... el sitio más bonito imposible ... y el trato espectacular... sin duda repetiremos!!!!

Agradecele a Antonia R
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Velada en pareja aunque debido al aperitivo tan cargado mi mujer no llegó al postre, pero yo si puedo puntuar, y los puntúo con un notable, volveremos sin duda.

Agradecele a fdorado
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con un amigo cenando. Llegamos antes de que hubieran empezado a preparar el fuego y me alegro de no haber llegado más tarde. Ver cómo preparan todo y cómo cocinan hace que la espera de la comida pase rápidamente entre conversación y vistazo al trabajo de los cocineros. Además el ritmo de llegada de la comida fue ágil y el servicio muy atento.
Si alguien me pregunta dónde comer este sería uno de los lugares a aconsejar cerca de Palma.

Agradecele a José Manuel C