“Excelente italiano en Santa Catalina”
Opinión sobre el La Bottega Di Michele

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Familia de Restauradores desde 1918
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Me encanta este restaurante, he ido varias veces y la comida es muy buena. El personal muy agradable y atento.

Agradecele a foodgirlfriend
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Encontrar unos buenos pappardelles, no es fácil. Exquisitos. Sofia Loren. Con langostinos, setas y crema de trufa blanca. Planto contundente y abundante. No pedir entrante para poder terminarlo. Merece la pena.
Pappardelle con ragú de ciervo, está buenísimo también. pero la pasta es mas "estrecha".

Agradecele a 64Briseida64
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado hace 2 años en este restaurante y estuvo muy bien. Volví el otro día y salimos bastante decepcionados, la comida escasa y con muy poca calidad. Precio caro y regular servicio. No volveré.

1  Agradecele a generalmapache
Michele1719, Propietario en La Bottega Di Michele, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Buenos Tardes!
Lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante, es posible que no le haya gustado la comida, pero siempre nos preocupamos por qué los clientes se vayan satisfechos, ofreciendo otra alternativa.l
Me gustaría saber que ha comido para saber donde tenemos que mejorar, la cantidad? Es muy raro la mayoría de clientes nos dicen que pecamos por abundancia. Ya sabemos que es imposible satisfacer a todos los clientes, y créame que nos esforzamos cada día para conseguirlo, pero somos humanos

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, no puedo más que darle puntuación máxima. He estado muchas veces en la Bottega pero nunca había hecho un comentario. Michel nunca defrauda, siempre mantiene el mismo nivel en su cocina: fantástico como maneja los sabores. La pannacota es la mejor que he probado. El local es muy agradable, estilo italiano y el personal muy cercano a la vez que muy profesional.

Agradecele a Mellaibi
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante al que acudo a menudo aunque no se porque todavía no había dado opinión cuando para mí es si no el mejor si uno de los mejores italianos de Palma, pasta exquisita, pescado, carne. La mano de su chef y propietario Michelle hace de los platós sean exquisitos y originales. Muy muy recomendable.

Agradecele a Rafael G