“Noche fria y lluviosa y comida calidad”
Opinión sobre el Chapultepec

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Noche muy fria y lluviosa mi esposo y yo decidimos salir de casa a este restaurante y que comida mas calidad y caliente nos han servido llena de sabor y toques variados la verdad muy satisfechos con la atencion no mas llegar y con esta estupenda comida servida en especial estos platos comidos Sincronizada de Pollo y la Chimichanga de maiz y cebollita supongo lo demas estara bien seguro volveremos pronto a seguir conociendo todo el menu gracias por todo

Agradecele a danielpascuale2
Escribir una opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Encantado mi esposa y yo con este restaurante tan popular en esta zona la verdad esperebamos mas de lo mismo y grata sorpresa nos hemos llevado la comida muy bien equilibrada la limpieza en tiempos de covid excelente el servicio muy cortes que mas se puede pedir bueno los postres pedimos uno echo a base de maiz excelente la verdad un 10 si pudiera darle

Agradecele a manuelitarais
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos muy agradecidos con la buena velada q emos pasado en este restaurante ,una decoración cautivadora y una comida mexicana q no decepciono, más bien enamoro , muy recomendable!.

1  Agradecele a pipitaa2
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Que gusto y placer haber venido con mi familia a este Restaurante Mexicano que puedo decir en resumen Atencion Exquisita y comida expectacular en especial los tacos al Pastor que gusto a toda la familia

Agradecele a menzertrueforever
Opinión escrita 19 de noviembre de 2020

He ido con un amigo ya que nos comentaron mucho de este restaurante la Atencion desde que llegamos fue muy Rapida y Atenta y la camarera nos ayudo y nos recomendo varios platos para compartir y no decepciono una delicia realmente se siente casero y mexicano y cantidades razonables una vez terminado nos invitaron unos chupitos de tequila muy satisfechos con todo excelente noche de cena m

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Camilagrande