“Repetiré ”

Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Pastas de curry para el almuerzo, rollos de primavera en medio día, para el cena – realmente, en Bi Bap se puede comer a cualquier hora del día, disfrutando platos ricos y frescos. El equipo de Bi Bap cocina sus platos favoritos de china, japón, corea, tailandia y vietnam con mucho amor y falcultad. Los alimentos son agradables, crujientes y coloridos, todo ello revelando un sabor único. Bi Bap se abstiene de usar reforzantes artificiales de sabor; substituimos azúar blanco por azúcar natural y empleamos, consecuentemente, ingredientes frescos sin reforzantes artificiales de sabor, en lo posible productos ecológicos. Los clientes de Bi Bap descubrirán nuevos platos de tendencia y disfrutaran comiendo con diversión. Bi Bap, simplemente asiatico !
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exótica y buena. El local es acogedor y la ubicación es ideal para disfrutar de una comida o cena. La extensión de la carta es apropiada y la variedad de platos perfecta. Tiene una pequeña terraza para los q prefieran comer fuera (puede q las mesas estén muy cerca unas de las otras). Me gustó. Repetiré

Agradecele a Pere Joan C
Escribí tu opiniónOpiniones (341)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Excelentes platos, todo muy bueno y de calidad, no te quedas con hambre, platos suculentos, muy buena presentación, son atentos y rápidos, se puede compartir y así pruebas mas platos, el precio de los platos es justo, quizás lo mas caro fue la bebida. Me encantaría repetir para probar otras cosas. Recomendable los tallarines de boniato y el pato al curry.

Agradecele a Toñi V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, a nivel calidad precio está bien y establecimiento muy cuidado, bien ubicado y bonito...eso sí, el servicio fue un poco lento, tardaron más de 15 minutos en sentarnos en nuestra mesa con reserva y llegando en hora, pedimos vino y también se hizo de superar...en definitiva, falta de organización pero agradables y comida buena.

Agradecele a Pilar L
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

si bien se trata de un tipo de cocina que empieza a ser habitual en Mallorca tiene ingredientes y mezclas de sabores que la hacen especial, saliendo de lo tradicional. Entiendo que la palabra el término fusión aquí tiene un mayor sentido que en otros lugares que alardean de ello.

Agradecele a Toni P
RestauranteBiBap, Team Bi Bap en Bi Bap, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

¡Muchas gracias por tu amable valoración, Toni! Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro restaurante. Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida bien, buena calidad (tampoco nada espectacular en sabor). Los camareros fatal. Media hora para ser atendidos y otra media hora para que nos trajeran las bebidas. Poco agradables y nos ignoraban cada vez que les llamabamos. Alguna cosa ni siquiera llegó. Y tampoco estaba tan lleno. Fue una pérdida de tiempo.

Agradecele a Joanic A
RestauranteBiBap, Team Bi Bap en Bi Bap, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola, Joanic. Lamentamos que tu experiencia en Bi Bap no fuera positiva. En general nuestros clientes valoran muy positivamente tanto el servicio como la calidad de nuestros platos, pero naturalmente vamos a anotar tus comentarios para descubrir qué sucedió y para asegurarnos de que ningún otro cliente se lleve una impresión como la tuya. Lamentamos las molestias. Un saludo.