“Un local para visitar. Por muchos motivos”
Opinión sobre el Cocco portixol

Cocco portixol
Clasificado como N.º 432 de 2.462 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un local diferente,trato perfecto, buena comida y muy buen precio
Recomiendo pollo crujiente y ensalada de pulpo. Perfecto

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Jose Luis H
Escribir una opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 15 de junio de 2021

Hola,
hace unas semanas fui a este restaurante con mi amiga embarazada. Yo había tenido una cirugía reciente. Según las normas, solamente se permitía sentar en la terraza. Estuvimos en medio de nuestros respectivos platos cuando vino un hombre con su novia. El vestido de hipster se puso a fumar unto a la terraza. En un momento dado vinieron sus amigos y este se puso a hablar con ellos justo delante mía. Cuando se acercó la camarera le comenté el caso, se giró a mirar de quién hablo y me dijo "este es el dueño del restaurante" y se fue sin decirle nada, obviamente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a I364CAmarinas
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el título.. demasiada atención de la camarera.
En estos tiempos no me parece bien que me toquen mientras me hablen y por décima vez me pregunten que tal el Moët? Hasta mi marido se ha sentido incómodo por ella . Decía guapos y guapas a todos los clientes y también vi que tocó el hombro y la mano de 2 de ellos !

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Mobile270529
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a nuestro lugar favorito en portixol y vaya decepción. Hemos esperado 10min para pedir aperitivo luego otro par hasta que nos lo sirven pero al final único que paso que se acerco una camarera muy mal educada con su prepotencia que parecía jefa de todo el portixol (con pendientes de plata en forma de pluma y con rasgos de origen sudamericano) , muy antipática para informarnos que está mesa ya estaba reservada para otra gente de dentro. Me pregunto yo dónde está escrito la información de reserva en la mesa - es muy fácil - se llama ser profesional en su trabajo, también si ya haces un fallo intenta arreglarlo con simpatía y educación, que pena que este local bajo tanto el nivel, de un sitio fijo para ir a comer, tomar algo o celebrar cualquier ocasión se convertido en sitio de poco profesionales en cual no merece la pena gastar ningún euro.Que pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a beamello
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y ambiente. En la terraza y planta inferior dejan tener mascotas, lo que se agradece.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Jcerdamar