Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Es la cuarta vez que lo visitamos y nos sentimos como en casa. Todas las habitaciones cuentan con cocina provista de nevera, lavavajillas, horno y cafetera nespresso.
Perfecto para ir de compras.
Los recepcionistas encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Esta última vez nos alojamos en una Penthouse, yo prefiero la Junior suite. El sofá en la Penthsuse está debajo de la tele lo cual es incomodo.Por lo demás todo perfecto
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pilotocom
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Es volver a casa, un sitio tranquilo en la zona vieja de Palma,
Las personas o familiares de la recepción, léase ,Katmandú, Martin aerolínea, son como de la familia, cariñosos, siempre dispuestos a ayudar, son mi familia.
El hotel es fantástico, en El Centro, puedes ir andando a todos los sitios.
Es para volver, volver y volver, y volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sitio tranquilo, cerca de todo, buena gente y muy acogedor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a panchoibiza
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo de Palma. Buscabamos un lugar tranquilo para tomar un café. Encontramos Palma Suites por cadualidad. Encantadores !!! Tranquilo y tomamos un buen cafe, nos ofrecieron la conexion del Wifi, descansamos un ratito para seguir nuestra ruta en el bullicio del centro.

Si bien no nos hemos hospedado, lo tendremos presente para nuestra proxima visita.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Philippe D
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El gran pero es que al lado hay un comedor social que hace que haya muchas personas "sin techo" alrededor y muchos no dan mucha confianza a la hora de pasear. Y un par de calles delante del edificio hay otra calle llena de prostitutas.
El apartahotel está muy bien y con un exquisito gusto en la decoración.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Rafael P
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

estancia muy especial, perfecto para estancias largas, con servicios pensados para viajeros que necesitan el cariño de una segunda residencia. el desayuno es correcto, tanto en el buffet como el basket breakfast que sirven en la habitación. muy limpio. y la terraza tiene unas vistas y una paz y tranquilidad increíbles. el servicio es bueno y profesional

Consejo sobre las habitaciones: la habitación tipo penthouse es muy pintoresca
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a M2Ga