Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (518)
Filtrar opiniones
518 resultados
Calificación de viajeros
429
63
12
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
429
63
12
10
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 518 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Muy recomendable este hotel. Está ubicado al lado de la Catedral y en la zona antigua de la ciudad, tiene bellas vistas al mar y nuestra habitación era muy amplia y cómoda. Seguro que volveré. Gracias y saludos a todos!

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable la suite frente al mar. La terraza es bella!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Julio César B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier S, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado Julio Cesar B,
Muchas gracias por elegir Boutique Hotel Calatrava para para su estancia en Palma de Mallorca. Nos satisface saber que ha disfrutado de una autentica experiencia Boutique Hotel Calatrava, y que tanto nuestras habitaciones como nuestra terraza con vistas al mar han sido de su total agrado.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en Boutique Hotel Calatrava

Xavier Salas
Hotel Manager
gm@boutiquehotelcalatrava.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Desde que entras por
La puerta el 1r hasta que sales , la sensación de confort , atención por parte de los trabajadores y la amabalidad son excelentes . Las vistas expcepcionales , y la decoración le da una calidez única. Volveré

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ignaciogiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotelito con mucho encanto, el personal super agradable y una habitación muy espaciosa y limpia. El desayuno se sirve en la terraza con unas vistas espectaculares. Volveremos si volvemos a la isla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a julia d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Suite muy amplia con vista directa a la bahía y una terraza espectacular.
Servicio del personal muy amable y eficaz.
Uso del spa incluido de una hora al día solo para nosotros.Excelente!
Gastrobar con cocina abierta desde 12:30 hasta 22:30 servicio interior y en terraza.

Consejo sobre habitaciones: Solo conocemos la suite, el sol que entraba directo hacia inútil el uso de la calefacción. Terraza muy acogedora.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a emiliov436
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil


El lujo está en las pequeñas cosas, el personal que es muy profesional , yo diría que el mejor que nos hemos encontrado en años. El estar en pleno casco antiguo y tener las vistas al mar desde la habitación y desde el desayuno, y por último el poder disfrutar del pequeño spa a solas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Soydidac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xavier S, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Estimado Soydidac,

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros como el hecho de haber cumplido sus expectativas.

En espera de poder darles la bienvenida de nuevo reciba un cordial saludo,

Xavier Salas
Hotel Manager
gm@boutiquehotelcalatrava.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones