Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He quedado completamente encantado con este hotel. Las habitacion era genial y la cama muy cómoda. El trato del personal de 10 y un buenísimo desayuno. Unas vistas preciosas y una ubicación ideal. Volveré seguro.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Carlos Ángel A
Xavier S, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Carlos Ángel A,

Muchas gracias por elegir Boutique Hotel Calatrava para su estancia en Palma. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado tanto con nosotros y que el trato recibido por nuestro personal fuera de su total agrado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Reciban un cordial saludo,

Xavier Salas I Hotel manager

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Excelente o perfecto dos adjetivos con los que pudiera describir mi estadía en este hotel, muy buenas vistas, habitaciones muy cómodas, una terraza espectacular, comida variada y fresca.
Está muy bien ubicado en frente de Parc de la mar, la catedral, del centro, etc. lo cual nos permitió conocer mucho.
Espero volver muy pronto, la verdad, muy recomendable el hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a William Gabriel P
Xavier S, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado William Gabriel P,

Estamos muy agradecidos por describir su estancia con nosotros con los adjetivos "excelente" o "perfecto". Nos alegra mucho saber que disfrutara tanto de todos los servicios y de la localizacion de nuestro Boutique Hotel Calatrava.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contento con el hotel, con el personal y con los servicios que ofrece. Una muy buena eleccion, las vistas increibles y la ubicacion es muy buena para poder moverse por la zona. Fui por recomendacion, vaya... Repito seguro!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Ulises R
Xavier S, Director General en Boutique Hotel Calatrava, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Ulises R,

Nos alegra mucho saber que este tan contento con su elección, y que haya disfrutado de muchos aspectos de su estancia con nosotros en Boutique Hotel Calatrava.

Esperamos poder verle de nuevo muy pronto!

un saludo,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Una gran elección, con un servicio personalizado y muy profesional. Personal muy amable y servicial. Habitaciones con decoraciones simples y elegantes, con vista espectacular. Esta muy bien ubicado y de fácil acceso a diferentes lugares a conocer a cortas distancias y acceso a transportes. Terraza espectacular para comer o tomar un café.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no es muy grande pero es una excelente opción, vale la pena reservar con anticipación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Gablescv

Estimado Gablescv,

Nos agrada saber que nuestro servicio ha sido de su total agrado y que tanto eso como la decoracion y la localizacion de nuestro Boutique Hotel Calatrava han cumplido con sus espectativas.

Muchas gracias por su visita y esperamos verle muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron amigos que ya habian estado y la verdad fue excelente para recomendar y por supuesto volver.los mejores recuerdos para todo su personal y espero volver muy pronto.GRACIAS.por supuesto lo recomiendo a amigos y familiares

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a liliana s

Estimada liliana s,

Muchas gracias por su visita, por sus amables palabras con el personal y por recomendarnos al resto de viajeros.

Esperamos pder saludarla de nuevo muy pronto!

Un saludo,