“Un cambio de imagen y algo mas”
Opinión sobre el Monolisto

Monolisto
Reserva con
Monolisto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 365 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el antiguo barrio palmesano de Santa Catalina, el restaurante Monolisto representa uno de los lugares más emblemáticos y de más larga tradición.. Nace en el 1999 e desde entonces trabaja para conservar la tradición de los sabores del Mediterráneo, ofreciendo a su público la autenticidad de productos locales, frescos y de temporada. En un entorno informal y acogedor, adecuado para grupos y cenas de empresa, se puede disfrutar de las raciones generosas elaboradas de manera profesional y con pasión por la cocina por los chefs de Monolisto. El menú Monolisto combina la cocina tipica española con cocina internacional y Thai. Está elaborado con productos frescos, en particular el pescado, que llega a diario desde el tipico mercado de Santa Catalina, ofreciendo una gran selección para diferentes paladares.
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Uno de los restaurantes mas clasicos y conocidos del Barrio de Santa Catalina. Han cambiado y han modernizado sus instalaciones ademas de ampliar carta e incluir nuevos platos en su menu. Sigue siendo una referencia en el sector de precio medio y calidad. Sus woks y la comida Thai para mi son lo mejor de este local. Raciones generosas y servicio correcto. Si estas por la zona es recomendable.

Agradecele a Manuelfc
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer porque nos lo recomendaron en la oficina de turismo y la verdad es que nos ha gustado mucho. Hemos probado una ensalada de lechuga, jamón, queso e higos, zamburiñas, chipirones con sobrasada y de postre una mouse de chocolate blanco. La verdad es que nos ha parecido todo muy rico, el local muy bonito y acogedor, el servicio muy atento y agradable y los precios bastante normales. Recomendable

Agradecele a diosananshe
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar 3 parejas, la verdad es que salimos todos encantados. La comida estaba perfecta, el precio muy bien en relación con la comida y la atención de diez. No encuentro ninguna pega. En cuanto a la comida pedimos todo diferente, en mi caso el magret de pato y estaba muy bueno, el resto pidieron ensalada de salmón, thai de pollo, atún,... y todos probamos de todo y nos encanto cada plato.

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrantes, principal y postre espectaculares, muy contento. Y la atención muy correcta. Muy recomendable.

Agradecele a keruina13
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica, aunque la ensalada podría mejorarse y el thaï pollo tenía mucho aceite. Pero el trato al cliente fue realmente pésimo! La primera camarera era simpática y amable, una señora rubia. Pero la chica joven morena te hablaba mal, y no nos hacía caso. Es una pena que por culpa de ella nos hayamos ido con mal sabor de boca.

Agradecele a CitoyenneDuMonde20