“Exquisito Restaurante en el centro de Palma”
Opinión sobre el Canela

Canela
Reserva con
Canela no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Rango de precios: US$ 23 - US$ 46
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en el casco antiguo de Palma, en una de Las calles mas emblemáticas como es Sant Jaume, se encuentra este acogedor restaurante. La comida es exquisita, platos con una deliciosa combinación de sabores y excelentemente presentados y con un servicio muy atento en todo momento explicando con mucho detalle todos los platos.

Agradecele a Daniel A
Escribí tu opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba con prisa y no encontré otro sitio, ¡pero qué acierto!
Les dije que tenia que comer rápido y me sirvieron genial y a tiempo.
El ambiente y música muy tranquilo.
Comí la burger de cristal y de entrante los dumplings. De postre la pana cota.
Estaba todo muy bueno y bien presentado.

Agradecele a BruN27
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de gran calidad pero creo que algo escasa no me fui lleno del restaurante. Es un lugar acogedor, bonito y muy céntrico de Palma.

Agradecele a Inaki M
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en el casco viejo de palma y a mi gusto bien decorado. Nos sorprendió muy gratamente la calidad de su cocina, así como la atención del servicio, en especial Ester. Mi valoración no es de 5, por el único punto negro que, bajo mi criterio tiene el restaurante, y este es la carta de vinos, los precios son desorbitados, circunstancia que comentamos con el Sumiller, una persona que con soberbia/prepotencia, nos indicó que los buenos vinos son caros y que había que arriesgar en la vida probando cosas nuevas (el 95% de la carta de vinos tintos están por encima de los 30€) de hecho, solo había dos referencias por debajo de esa cantidad, uno de 24€ y otro de 27€, que no conocíamos. Los riesgos, si son con mi dinero, los decido yo. En fin, por la cocina volvería sin duda, pero me hubiera gustado paladearla con vino...a un precio razonable. La cena, con cervezas, salió por 60€ comensal.

Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Pequeño local, ubicado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, con una decoración de estilo mallorquín, combinada con algo de estilo vintage. Las dimensiones del local obligan a unas mesas y sillas pequeñas, pero suficientes.

Servicio impecable desde que llegas hasta que te vas, atento, discreto, honesto, con explicaciones muy detalladas sobre todas las elaboraciones.

La comida es harina de otro costal, cómo digo en el título de mi opinión: sorpresa, creatividad, frescura, originalidad, sabor, fusión... un verdadero placer para los sentidos.

Me encanta la fusión, pero la fusión no puede ser sin ton ni son, tiene que tener un sentido, el resultado tiene que ser más que la suma de las partes, y en Canela lo consiguen.

Sin duda un restaurante en Palma para probar, repetir y recomendar. Por supuesto no es económico, pero el precio es muy acorde a lo recibido. Imprescindible reservar con bastante antelación, siempre está lleno.

Agradecele a Andreu M