“Todo riquísimo.”

Clasificado como N.º 146 de 2.488 Restaurantes en Palma de Mallorca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bianco e Rosso ofrece cocina italiana tradicional con materia prima de calidad y el máximo cuidado y cariño en cada plato. El restaurante dispone de una gran atmósfera y cuenta con platos muy recomendables como pizza, pasta pero también carnes y pescados además de postres deliciosos.
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ensalada con queso de cabra y fresas que superó las espectativas, una mezcla de sabores exquisita. Y la pizza gustosa se deshacía en la boca de tan buen gusto que tenía, valga la redundancia. Para repetir.

Agradecele a PMCB2018
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Fuimos a cenar un sábado por la noche. Personal muy amable y educado. Estuvimos en una zona del restaurante que parecía una pequeña ampliación del comedor principal, decorado con madera, muy bonito y tranquilo. La comida muy rica. El mayor inconveniente fue que, aunque los entrantes salieron rápido, tuvimos que esperar bastante tiempo a que llegaran los platos principales.

Agradecele a lid371
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar con un grupo de amigos y se olvidaron de preparar mi plato, eso sumado a lo que tardaron en traernos la cena.. Los demás comieron 1 hora más tarde de pedir y yo, 1 hora y media más tarde. No es la idea que tengo de ir a cenar con amigos, me gustaría haber podido cenar con ellos, no sola. Además eramos solo cinco, no es que fuéramos una gran mesa. Por las molestias no nos cobraron mi plato, en concreto una lasaña que no os recomiendo porque estaba insípida y la ración era muy escasa.

1  Agradecele a MarinaGodiva
biancoerosso2015, Gerente en Bianco e Rosso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Hola Marina , sentimos mucho lo que ah sucedido en nuestros restaurante, le hemos pedido disculpas invitándole su plato más un digestivo , el tiempo tardado no ha sido de 2 horas como usted lo aplica en el comentario, gracias a nuestros fallos crecemos cada día mucho más ! Gracias por su visita y esperamos tener otra oportunidad para demostrar nuestra calidad y servicio !

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante,comida excelente y trato exquisito.Manuel es un crack y Enny un encanto. Un lujo poder disfrutar tanto de la carta como de su personal. Siempre fantastico. Un placer.

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, nada del otro mundo, encambio la atención excelente, atentos, cercanos y rapido...una maravilla!! Volveré por el trato exquisito!!

Agradecele a Rocìo O