TripAdvisor

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: En el centro de Palma existe un lugar mágico. Un punto de de encuentro para todo el mundo. Abre cada mañana viendo despertar la ciudad y se despide por las noches con la ciudad llena de luz. Su gastronomía es exquisita, puedes comer a la carta o bien hacer un break rápido con su magnifica vitrina de producto fresco horneado cada día. La carta esta llena de platos diseñados con amor. Su café y sus tartas ya son míticas en Palma. Un lugar perfecto para desayunar, comer, cenar, charlar, reír, disfrutar, tomar un cocktail, un aperitivo y disfrutar de la belleza del lugar. Situado en Pleno corazón de Palma, cerca de la catedral y en la calle más exclusiva de la capital mallorquina, el Paseo del Borne, “BORN 8”, con una decoración fresca y  minimalista, es un lugar acogedor  y perfecto para estar a cualquier hora del día y disfrutar de su variada cocina elaborada con productos frescos basados en cocina (tradicional) mediterránea o deleitarse de cualquiera de sus productos dulces.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y atención. Sin duda lo recomiendo. Me encantó el risotto y el brownie con helado ( aunque en la carta no se llame exactamente así).

1  Agradecele a soniacW727XK
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Paseando por el paseo entramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Comimos muy bien en un ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y profesional. Y a destacar también de lo que nunca se habla: baños muy limpios. Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Sasda11
Opinión escrita 4 semanas atrás

Debo reconocer que me sorprendió muy gratamente, por ello he repetido en varias ocasiones.
Hay una carta donde se puede elegir cualquier cosa de ella que seguramente la satisfacción será segura.
Servicio muy bueno, atención y servicio a destacar.
Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a W6638JUemilios
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Ibamos de paseo por Palma y dimos con este restaurante, entramos a pedir mesa y nos atendió un chico muy atento.

Pedimos tempura, salmón , wok de gambas y verduras y dos botellas de agua. Total 51€

Servicio de 10, restaurante muy bien puesto y experiencia global de 4,5⭐️

1  Agradecele a María N
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en este lugar, la comida un 10, el trato que tuvo la camarera Yasmin con nosotros no fue muy bueno, parecía molesta cada vez que pedíamos y nos incomodaron sus maneras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a martacO6433AZ