Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

a breakfast with only a small piece of bread with ham and one coffee was 10 euros so bad and the ham is not good...

un desayuno de una mini tostadita de jamón del malo de paquetillo barato del super y un café 10 euros... se aprovechan de los turistas de mala manera encima la de la coleta rubia se negaba a darme un vaso de agua sin cobrarmelo me decía que el agua del grifo tenía mucha cal que si me daba igual...de verdad no tienen una garrafa de la que echar agua potable para los que estamos allí ya consumiento? vergonzoso!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Teresa R
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Están en una realidad diferente al lugar donde nos encontramos y me explico.
Como somos turistas y no vamos a volver, se la pela.
Sin desmerecer presentación y calidad de producto pero la elaboración es normalita.
El servicio es PENOSO y no porque te sirva un camarero hispano con la muñeca escayolada (pobrecito)
Sino porque tienen un descontrol tremendo.
Joer, si es que saben que van a tener una mala crítica y se la pela.
En resumen....
Seguir paseando y no entréis a comer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FERNANDO H
Opinión escrita 7 de abril de 2017

El verano pasado, como todos los veranos, visite a Mallorca, y reserve al Hotel Cort junto a mi esposo por un total de tres noches. El hotel es muy bonito y todo lo que quieras, pero nos quedamos en un ppiso bajo y hubo ruido la noche entera, no pudimos dormir no un poco. Además, de que el personal de la recepción con muy mala actitud al momento de irnos porque cuestionamos unos cargos. Hay muchísimos hoteles en Palma sin importar la belleza, el servicio es igual de importante.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a MariaEugenia241
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización, céntrico con acceso a toda Palma. La terraza fantástica y la comida muy buena, al igual que la carta de vinos, personal amable y atento Un 10. En todo, felicidades al Management.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Xavier C
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Pequeño hotel excelente, muy cómodo y céntrico. Muy bonito. Cumple todos los requisitos para cualquier tipo de estancia, en mi caso estancias cortas. Personal muy agradable. Recomendable cien por cien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a franciscogU8707WT