Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Nos sentamos a comer algo en la terraza del hotel en la Plaza Cort. El lugar agradable, el servicio amable y atento, pero los precios desproporcionados para la cantidad y calidad de la comida y la bebida.
Nada recomendable para un viajero normal,

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fotero-52
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Nefasta, para tomar un café en la barra de la cafetería, 15 minutos para ser atendidos y eso que no había nadie, solo en la terraza. y por cierto, algo caro.
La encargada tuvo que llamar la atención al camarero para que nos atendiese, y en ningún momento nos dirigió la mirada.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roberto G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Pequeño hotel que cuida extraordinariamente bien de sus clientes en un entorno de lujo discreto. Situacion inmejorable en el corazón de la ciudad de Palma de Mallorca. Atención personalizada cuidando el detalle. Desayunos completos y a la carta y restaurante correcto.
Su precio corresponde a su valor real.
Repetiré y recomendaré este hotel sin duda

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juanmC3251BJ
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

a breakfast with only a small piece of bread with ham and one coffee was 10 euros so bad and the ham is not good...

un desayuno de una mini tostadita de jamón del malo de paquetillo barato del super y un café 10 euros... se aprovechan de los turistas de mala manera encima la de la coleta rubia se negaba a darme un vaso de agua sin cobrarmelo me decía que el agua del grifo tenía mucha cal que si me daba igual...de verdad no tienen una garrafa de la que echar agua potable para los que estamos allí ya consumiento? vergonzoso!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Teresa R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Están en una realidad diferente al lugar donde nos encontramos y me explico.
Como somos turistas y no vamos a volver, se la pela.
Sin desmerecer presentación y calidad de producto pero la elaboración es normalita.
El servicio es PENOSO y no porque te sirva un camarero hispano con la muñeca escayolada (pobrecito)
Sino porque tienen un descontrol tremendo.
Joer, si es que saben que van a tener una mala crítica y se la pela.
En resumen....
Seguir paseando y no entréis a comer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FERNANDO H