“Pésimo servicio”

Clasificado como N.º 1.133 de 2.801 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La recepcionista no se entera a la hora de hacer el pedido por teléfono, pedimos tres pizzas medianas y recibimos tres pequeñas y con los ingredientes incorrectos, luego llamas para comunicarlo y ni siquera unas disculpas.
Y encima 30e por 3 pizzas enanas y 3e por el envío.
Es una estafa y sobre todo mal servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Alejandrosanchez93
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca más, después de ocho años pidiendo una vez por semana, creo que no será difícil recordar “sin base de tomate y sin orégano”. Pues bien, saquen ustedes mismos sus conclusiones .... además de quemada y fría, cosa que no se entiende que un pedido a Domicio llegue frio cuando está cruzando la calle.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a CristinaP3135
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un calzone y una hamburguesa Hawaiana. Buen servicio, Calidad precio es muy bueno. Cantidades grandes. Adjunto una foto.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a g44h44
Opinión escrita 19 de enero de 2019

Vamos muy a menudo, nos encantan las pizzas de este sitio, tienen mucha variedad y son grandes. Los nachos taciolli los mejores que he probado hasta día de hoy.
El trato agradable. Calidad-precio, bueno. Recomendado 100%

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a usuaria9
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos a cenar porque es el sitio favorito de una amiga. Las pizzas están buenas y tienen una amplia carta. El aceite picante para mi era más bien aceite de hierbas y no picaba nada. Lo peor del sitio es que si vas en coche está un poco complicado aparcar. Es mejor ir caminando ya que esta cerca del centro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a martitamallorca