“Agradable y muy bueno”

Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastica comida, y el trato, mejor aún si cabe.
Si volvemos a Palma, sitio asegurado para repetir.

2  Agradecele a Esther j
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente comida!! Muy buen servicio, el dueño (y mesero) es muy simpático y nos ayudó a elegir las tapas. El precio insuperable y solo lo puedo recomendar.

1  Agradecele a micael86
Opinión escrita 16 de junio de 2021

Excelente servicio y comida. Muy recomendable para ir a tomar algo, el dueño es muy agradable y merece la pena pasarse a tomar unas cañas

1  Agradecele a AndresIbanez
Opinión escrita 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó las expectativas.Fuimos la última noche en Palma porque ya teníamos sabido con antelación que era un sitio único y así fue, comida excelente típica de la región, el anfitrión con un trato cercano e inmejorable, todo muy pero muy rico, pedimos de entrantes pica pica y frito mallorquín y por último con una paella de marisco absolutamente deliciosa y para terminaruna pomada para cerrar con broche la noche... Sin duda alguna volveremos !

Agradecele a Resort35057659801
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo igual que la primera vez que fui. Felipe amable como siempre, me amenizó la cena con su compañía e historias. Dejé la comanda a su elección y me sirvió tumbet, albóndigas y un último plato que no recuerdo el nombre por ser típico de la zona. Todo servido en cazuelitas de barro de tamaño razonable para una persona. Pedí dos cervezas y dos pomadas. Todo salió por 22€. Precio más q razonable y todo muy rico. Espero no tardar tanto en volver la siguiente vez.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradecele a detti2019