“fabuloso! ”
Opinión sobre el DARUMA RESTAURANTE JAPONES

DARUMA RESTAURANTE JAPONES
Reserva con
DARUMA RESTAURANTE JAPONES no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 125 de 2.554 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Sushi, Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: ¿Te gusta descubrir lugares con encanto? Abre sus puertas en la nueva zona de moda: DARUMA RESTAURANTE JAPONÉS, donde los productos de primerísima calidad y un excelente servicio se unen para dar nombre a este fantástico local con tres ambientes diferentes.Cuidan mucho el detalle y en su carta ofrecen delicias japonesas que van desde las más clásicas hasta especiales como el Silver Roll de atún picante, cebollino y aguacate con una cobertura de pez blanco y flambeado con salsa japonesa. También podéis degustar platos como el Teppan-Yaki de atún o ternera y el Salmón Amiyaki con Yasaitame.Y como queremos conocerte y que nos conozcas, podrás encontrar de lunes a viernes a mediodía un completo menú al alcance de todos.
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el lunes y había sitio, pero el local es pequeño, por lo que mejor reservar. Aún siendo pequeño es muy bonito y limpio, con un clima tranquilo. Cabe hacer referencia al servicio, que fue estupendo, muy atentos y amables. En cuanto a la comida, uno de los mejores restaurantes japoneses en los que hemos estado, por no decir el mejor! Comida de calidad, en cantidad y riquísimo todo, en especial un sushi de langostino tempurizado con kikos cubierto de aguacate y fresas. Además fueron rápidos sirviendo y la relación calidad precio es perfecta. Gracias por una cena tan ideal! Repetiremos seguro!

Agradecele a Sara F
hernanb b, Director de Relaciones con Clientes en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de recibir una valoración tan positiva.
En Daruma nos seguiremos esforzando día a día para que su opinión siga siendo la misma.
Esperamos volver verle pronto por nuestro restaurante.
Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Buen menú de mediodía a un precio correcto. Gran calidad y atención. A destacar la atención por parte del chico, muy atento, dando consejos y educado. Repetiremos!

Agradecele a Iván T

Esperamos volver verle pronto por nuestro restaurante.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron en servirnos 20 minutos. La camarera intento quitarle hierro sirviéndonos el vino.
La tabla de sushi nada del otro mundo, ni una pieza de pescado, todo de verdura.
El menú un primero, un segundo, postre y una copa de vino 19€.
Eso sí, el postre me pareció bastante elaborado.
El sitio es bastante pequeño, conviene reservar con tiempo.
A ver si hay más suerte para la próxima.

Agradecele a noeliasutil
hernanb b, Director de Relaciones Públicas en DARUMA RESTAURANTE JAPONES, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola,

En primer lugar le queríamos agradecer su comentario.

Lamentamos la espera pero nos gustaría que tuviera en cuenta que en Daruma podemos tardar un poco más de lo normal puesto que nuestros platos son elaborados al momento con productos de primera calidad. Incluso en menú de mediodía no tenemos las piezas de sushi preparadas puesto que perdería la frescura y sabor que nosotros acostumbramos a ofrecer a nuestros clientes.

Actualmente sólo disponemos de un menú de mediodía que tiene un precio de 16€ (no de 19€) y en el que puede elegir entre tres primeros, tres segundos, postre y copa de vino o agua.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad y vuelva a visitarnos en nuestro restaurante. Desde aquí le animamos también a probar nuestra carta.

Una vez más, gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de una muy buena comida de estilo japonés. Unos magníficos platos con una exquisita mezcla de texturas y sabores. Dejaros asesorar por l@s camarer@s, no os arrepentiréis!

Agradecele a Gabi F

Hola,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro restaurante.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy acogedor y el servico muy atento. La primera vez que ví una sushi-woman!!
La ensalada de algas muy rica, los fideos yaki udon espectaculares y el sushi realmente fresco y sabroso.
Recomiendo que reservéis ha que sin reserva es difícil tener mesa. Recomiendo llegar antes de las 21:00 pues a partir de las 21:30 el local se empieza a llenar y los tiempos de espera aumentan pues toda la comida la preparan al momento.
No está en carta pero el plátano tempurizado con helado ha sido una sorpresa muy agradable.
Genial el detalle de la toallita para que te refresques antes de comer.

Agradecele a Abdó F

Hola,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro restaurante.