“Comida con familia”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos una mesa de 4 personas y la atención increíble. Todo el rato pendiente de nuestra mesa y hablando de forma muy amigable. Pedimos una paella y de las mejores de la isla con un marisco muy fresco. De los mejores sitios para comer en el centro de Palma .

1  Agradecele a GicuD1
Escribí tu opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Materia prima buena. Servicio agradable pero el restaurante no tiene ningun encanto. Hay alternativaa con mucho mas encanto por la zona. En mi opinion esta sobrevalorado.

Agradecele a David M
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Para comenzar, el trato del personal es excepcional, siempre atentos y amables pero sin pasarse. Con respecto a la comida, pedimos de entrante unos pimientos de padrón, que estaban perfectamente cocinados, unos calamares en salsa buenísimos y unas ricas gambas. Luego pedimos una paella de marisco, sin duda alguna el plato estrella del restaurante, riquísima. Para terminar, tanto el coulant como la crema catalana y los sorbetes estaban también bastante ricos. Cabe destacar el vino de la casa (un ribera de Duero) que a pesar de ser de los más baratos de la carta estaba muy bueno.

Agradecele a HURKO S
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño pero muy agradable y confortable. La comida, la atención y los camareros excepcionales. Raciones generosas. La paella de marisco muy buena, y muy bien servida. Los postres caseros, y los entremeses (en nuestro caso sepia, pimientos y gambas), de muy buena calidad. 100% recomendable.

Agradecele a Igor T
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bien acondicionado en el centro de Palma. Comimos un arroz tipo pelado y la verdad es que no cubrió nuestras expectativas: arroz algo pasado y algo soso. Precio elevado.

Agradecele a joaquin b