“Un lugar para visitar”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 9
Comida: Francesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la Catedral está esta joya oculta.
Un rincón donde disfrutar de una decoración peculiar, buen vino y por supuesto una pizzas elaboradas por el dueño riquísimas.
El dueño Daniel encantador..... Una pena que traspase el local, una pena que Palma pierda un lugar con el encanto de Abrakadabra

Agradecele a Juan Carlos O
Escribí tu opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que tenía bastantes comentarios positivos, y tenía el cartel de "se traspasa".... :(

1  Agradecele a Mª Dolores N
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Es un sitio muy especial, para estar en el casco antiguo que casi todo son sitios sin personalidad para turistas, la decoración es de verdad una colección de objetos súper curiosos. Ahora hay además un piano antiguo y algunos días incluso hay músicos tocando en directo. Para comer sólo hay dos opciones de pizza que es como una pizza especial de su zona que no lleva tomate, pero están muy buenas, de hecho creo que el mismo dueño hace la masa. Para la zona lo veo súper de precio, una pizza 8€ y una cerveza 2€. El ambiente es muy íntimo y agradable y el dueño siempre está haciendo bromas.

Agradecele a Marta M
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Un bar muy internacional donde siempre encuentras gente interesante. Daniel, el propietario es muy amable y divertido y siempre esta organizando acontecimientos diferentes.

Agradecele a janeinspain25
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en Palma de Mallorca hace unos meses y nos pasamos por aquí porque nos lo recomendaron, y desde ese momento, volvemos cada vez que podemos.

El dueño es una persona divertida, francés y alguien con quien echarse unas risas y hablar de cualquier cosa. Siempre se muestra divertido y abierto a sus clientes, haciendo distintas bromas que en un principio pueden sorprenderte, pero es solo su personalidad extrovertida.

Sus "pizzas" de queso de cabra y espinacas y la de bacon y cebolla están deliciosas y sus vinos no se quedan cortos.

Si vas a Palma no olvides visitar esta vinoteca, donde pasarás un buen rato seguro.

Agradecele a pepa01968