Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

La estancia en este hotel fue perfecta, las habitaciones de muy buen tamaño, con buena decoración y detalles, instalaciones en general muy bonitas y en buenas condiciones, el personal muy atento y amable y la ubicación inmejorable.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariasW8515PS
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Apreciada mariasW8515PS,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario y especialmente haber escogido el Boutique Hotel Can Alomar para su estancia en Palma.

Su comentario nos alegra enormemente y especialmente la mención a nuestro personal, ya que nuestro objetivo es superar las expectativas con el servicio que les proporcionamos.

Esperamos tener el placer de recibirles pronto en el corazón de Palma.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Edificio singular, muy bien rehabilitado y decorado, en el centro de Palma y con un equipo muy profesional y atento. Recomendable su restaurante De Tokio a Lima. Estar en el Paseo del Born lo sitúa en un lugar privilegiado de la Ciudad, cerca del Puerto, junto a la Catedral y al casco antiguo. El único inconveniente puede ser los ruidos nocturnos. En Palma, el turismo hay de todo !

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a InteresArte
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Apreciado InteresArte,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en valorar y compartir su experiencia con otros viajeros en nuestro Boutique Hotel Can Alomar y restaurante De Tokio a Lima.

Estamos muy contenos de leer que su estancia fue positiva y que disfrutó de la situación céntrica y del encanto que tiene el edificio del siglo XV rehabilitado y diseñado para el comfort de nuestros huéspedes.

Deseamos poder darle de nuevo una cálida bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Amina Kammah | Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Fui con mi mujer a pasar un fin de semana visitando a unos familiares. Nos habían hablado del hotel pero solo conocíamos la fachada... Pero por dentro es todo un lujo y nos atendieron con una amabilidad que hay que agradecer a todo el personal.

La habitación muy amplia, limpia y confortable, pero lo que más nos gustó: El desayuno!! Desayunar así con todo el entorno, es una pasada. Muy recomendable para todo el que vaya a pasar unos días y quiera estar en pleno centro.

No llegamos a comer en el restaurante pero tenía muy buena pinta todo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la rambla
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viccj
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

Apreciado Viccj,

Agradecemos enormemente que nos haya valorado a través de Tripadvisor y estamos encantados de saber cuánto disfrutó de su estancia!

Nos hace especial ilusión la mención hacia nuestro personal, al cual informaré personalmente de su valoración.

Nos complace saber que hayan disfrutado de nuestro desayuno, variado y fresco, basado en los exquisitos productos locales. Le recordamos que reservando directamente con nosotros lo tiene incluido en su reserva.

Es un placer escuchar que les hayan gustado nuestras amplias habitaciones, decoradas con mucho gusto, y adaptadas para la máxima comodidad y confort de nuestros huéspedes.

Quedamos a la espera de recibirle de nuevo cuando lo desee.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Nos recomendaron este boutique hotel 5* unos amigos muy acostumbrados a viajar y alojarse en este tipo de hoteles. NO puede estar mejor localizado, rodeado de las mejores tiendas y restaurantes; a dos pasos de la catedral y la bahía de Palma.
Reservamos directamente a través de email y nos regalaron el desayuno buffet. Vale mucho la pena, ya que te incluyen el desayuno de forma gratuita!. Éste es muy variado y fresco. A base de producto local.
La primera noche cenamos en su restaurante. De Tokio a Lima ,cocina fusión japonesa y peruana. Me encantó su tataki de carne y tartar de atún , y el postre de pistacho espectacular! . NO pudimos resistir repetir una noche más durante la estancia.

Nos dieron upgrade a Junior Suite al tratarse de un viaje especial, nuestro aniversario de boda. Y en la habitación encontramos una botella de cava para celebrarlo de parte del staff. NO podemos estar más agradecidos a todo el equipo, sin ninguna excepción, Sin duda volveremos pronto y lo recomendaremos!!!

Estadía: abril de 2018
Agradecele a onst11
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

Estimada onast,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para la celebración de una ocasión tan especial y queremos de nuevo felicitarla por su aniversario.

Su comentario nos alegra enormemente puesto que pusimos todo nuestro cariño en organizar su estancia para conseguir que todo fuera perfecto. Trasmitiremos sus opiniones a nuestros equipos que de bien seguro apreciarán su sincero agradecimiento.

¡Esperamos tener el placer de recibirles pronto sea o no con motivo de una nueva celebración!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Exquisita reforma de un edificio increíblemente ubicado. El trato recibido, cuidados desde el primer momento. Ya desde la reserva se nos contactó y de forma personalizada intentaron y consiguieron que todo fuera fácil y cómodo. Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo que consiguió que nuestra estancia de recién casados fuera realmente especial.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Susana G
Can Alomar B, Director General en Boutique Hotel Can Alomar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimada Susana G.,

En primer lugar, queremos de nuevo felicitarla por su reciente matrimonio, pero también agradecerle que confiara en nosotros para celebrar una ocasión tan especial.