1.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Fui en febrero a Palma por cuestiones de trabajo y tuve la suerte de quedarme en Posada Terra Santa. La decoración del hotel me pareció muy acogedora, los salones te invitan a sentarte a leer y tomar un café! las habitaciones muy cómodas y bonitas. Las zonas comunes me parecieron excelentes, y me sorprendió mucho poder disfrutar del Spa gratuitamente y en privado, el personal que es muy amable me informó de todo en mi llegada. Por ultimo la comida...que ricos están los huevos en el desayuno! tengo que volver en verano y de vacaciones para poder disfrutar de la piscina que tienen en la terraza de la azotea!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 504lettyr
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticos días en pareja disfrutando de este oasis de tranquilidad y buen gusto en un barrio con mucho encanto.
He encontrado tanto la habitación como las zonas comunes muy agradables y funcionales, fantásticos desayunos y un personal con ganas de agradar.
El hotel cuenta además con algunos detalles que se agradecen como un pequeño spa, mini gimnasio y una terraza con piscina más que suficientes para pasar un rato agradable.
En resumen le doy un 10 a este bonito establecimiento!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Bruno A
Posada Terra Sa... P, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado Bruno A

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos de que usted y su pareja hayan tenido una estancia agradable.

Esperamos recibir una nueva visita pronto!

Saludos desde Palma,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Este Hotel boutique en un precioso edificio sigloXVI con un cuidado detalle y una decoracion exquisita, es un placer poder dusfrutar de sus instalaciones, spa y terraza con piscina, en el corazón del centro histórico de Palma. El personal es muy atento y el restaurante del hotel Despensa del Barón, no defrauda. Un remanso de paz.

Consejo sobre habitaciones: Dispone de plaza de aparcamiento coche, zona traquila
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a Rosa B
Posada Terra Sa... P, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Estimada Rosa B

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a dejarnos una valoración de su estancia.

Nos alegramos de que le haya gustado el edificio y sus instalaciones!

Esperamos volver a verlos cuando vuelvan a Palma!

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he enamorado de este hotel, es precioso, muy acogedor y está reformado con mucho estilo. Las camas son comodísimas y el desayuno exquisito! Me habría quedado ahí todo el día, vamos a volver seguro!
Limpieza, comodidad, ubicación, comida, personal, todo de 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a guillompe

Estimado Miguel Angel G

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia en Posada Terra Santa.

Muchísimas gracias por las valoraciones que hace sobre nosotros, nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como regalo de cumpleaños, fuimos a pasar la noche de Reyes para desconectar un poco de tanto ajetreo festivo y fue la mejor decisión que tomamos en mucho tiempo!!! Llegamos al hotel dando un paseo por las estrechas y encantadoras callejuelas del casco antiguo de Palma, nuestra ciudad! Desde que cruzamos la puerta de entrada todo fueron buenas atenciones y gratas sorpresas! Naila nos realizó el check in en la tan acogedora recepción y nos explicó con todo lujo de detalles lo que necesitábamos saber sobre el hotel y sus instalaciones, spa, horarios, etc... Nos encantó su trato amable y cercano.
La cena en La Despensa del Barón fue una experiencia para todos los sentidos! Pedro, nuestro camarero se encargó de hacer nuestra velada más especial y divertida aún si cabía.
100% recomendable !!!
Todo el mundo debería visitar este pequeño tesoro escondido en el corazón de Palma y dejarse envolver por su encantador equipo.
Seguid así !

Fecha de la estadía: enero de 2018