1.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado durante 3noches y todo fue perfecto. La habitación muy acogedora, el hotel con una arquitectura encantadora y una ubicación maravillosa dentro del casco histórico de la ciudad. Vale la pena cada centavo. La atención fue magnífica y un trato muy familiar. Recomiendo !

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a 512lucasc
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

No pongo muchos comentarios en Tripadvisor pero acabo de volver a casa después de pasar un par de días maravillosos en este hotel tan genial y me apetecía hacerlo. Nos hemos sentido mejor que en casa.

El edificio es precioso, se respira historia desde el primer momento. Está situado en todo el centro, rodeado de locales con mucho encanto. Te sientes como un mallorquín más pero en una burbuja de lujo y comodidad, no con esa sensación de turista. Para mí es muy importante buscar lo auténtico.

El personal es muy amable y eficiente. El check in lo hicimos en la biblioteca mientras tomábamos un café y la recepcionista nos explicaba algunos secretos de la ciudad. Nos encanta bucear así que pedimos recomendaciones de centros. Como nos fuimos directos a la playa y no teníamos cobertura, nos llevamos la grata sorpresa de tenerlo todo organizado a la vuelta. Estos detalles marcan la diferencia.

La habitación está decorada de forma exquisita y no le falta ningún detalle. La cama comodísima y las almohadas son enormes, ¡qué gustazo! Me encantó el baño, muy amplio, y los productos de aseo son de los mejores que he probado nunca.

Por cierto, el spa es una gozada. Recomendado 100%.

Espero volver mur pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a David V
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique, bien ubicado, y con la mayor calidad en todos los sentidos. El restaurante es espectacular, igual que las vistas desde la azotea... Un trato excelente. Toda una experiencia para los sentidos el alojarse un par de noches.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a T8282TFfernandoc
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Fui en febrero a Palma por cuestiones de trabajo y tuve la suerte de quedarme en Posada Terra Santa. La decoración del hotel me pareció muy acogedora, los salones te invitan a sentarte a leer y tomar un café! las habitaciones muy cómodas y bonitas. Las zonas comunes me parecieron excelentes, y me sorprendió mucho poder disfrutar del Spa gratuitamente y en privado, el personal que es muy amable me informó de todo en mi llegada. Por ultimo la comida...que ricos están los huevos en el desayuno! tengo que volver en verano y de vacaciones para poder disfrutar de la piscina que tienen en la terraza de la azotea!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 504lettyr
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantásticos días en pareja disfrutando de este oasis de tranquilidad y buen gusto en un barrio con mucho encanto.
He encontrado tanto la habitación como las zonas comunes muy agradables y funcionales, fantásticos desayunos y un personal con ganas de agradar.
El hotel cuenta además con algunos detalles que se agradecen como un pequeño spa, mini gimnasio y una terraza con piscina más que suficientes para pasar un rato agradable.
En resumen le doy un 10 a este bonito establecimiento!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradecele a Bruno A
Posada Terra Sa... P, Director General en Posada Terra Santa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Estimado Bruno A

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos de que usted y su pareja hayan tenido una estancia agradable.

Esperamos recibir una nueva visita pronto!

Saludos desde Palma,

Tomás López