“Wooow”

Clasificado como N.º 229 de 2.506 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Tailandesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Street food en toda regla, comida Thai espectacular, abundantes los platos y buen precio. Hay que pedir el arroz aparte que no lo entiendo mucho, creo que debería ir incluido pero al tener la opción supongo que es para que el precio del ticket suba un pelin ya que como digo no es nada exagerado, para mi es visita obligatoria cada vez que visito Palma, un 10 !!

Agradecele a Claudia P
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida Thailandesa, este es tu sitio ! Muy informal ... platos con abundante cantidad y precios guays ! Recomendadisimo! Lo bueno que tiene puedes comer a cualquier hora porque no cierra!

Agradecele a Raisha A
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno y en cantidad, las mesas y sillas son muy incómodas! El sitio céntrico y como hay pocas mesas hay que esperar!!

Agradecele a francisca m
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un buen rato por lo lleno que está pero la comida muy buena y a buen precio. Pedí carne con salsa de cacahuete y la verdad que me sorprendió para bien. Volveremos.

Agradecele a Laura C
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre ha sido un referente en comida Thai pero se nota que en el último año están reduciendo cantidad. Antes ofrecían la salsas a parte gratis, ahora te quieren cobrar 0,50 por cada una. La calidad para mi continúa siendo la misma, muy buena, pero los guisos ahora tienen mas "caldito" que sólido y eso antes no era así.. sería estupendo introducir alguna cerveza más, en tailandia hay 3 súper famosas y sólo tienen una.

1  Agradecele a ManelB00