“Comida increíble”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bien combinada. Unos sabores, texturas y productos de primera. Recomendable al 100%. El lugar es muy bonito y la situación inmejorable.

Agradecele a JuanmiO_13
FornProjects, Customer's Service en Ombu, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola Juanmi,

Esperamos volver a verte muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (2.319)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Me gustó mucho la comida las 2 veces que he estado he recibido muy buen trato, y los platos que tienen son muy buenos y originales.

Si os toca en la mesa que hay junto a la cocina es todo un espectáculo ver como preparan los platos.

Muy recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Vic_PalmaM

Hola Víctor,

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones en la web. El sitio es moderno y la terraza agradable. La comida está bien si te gusta el toque asiático y picante. El servicio demasiado rápido, casi estresante aunque tengan mesas esperando

Agradecele a 791alfonsov
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Nunca falla, raciones exquisitas, la burrata y el steak tartar impresionantes. Las croquetas de pollo y pistacho también muy ricas.
Ambiente agradable y bien de precio

Agradecele a Rosarullan

Hola Rosa,

Muchas gracias por visitarnos y por hacernos llegar tu opinión. Nuestra prioridad es ofreceros el mejor servicio siempre, por eso nos encanta saber que disfrutasteis de vuestra velada en OMBU. La burrata también es una de nuestras favoritas ;)

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos allí cuando vamos a visitar a la familia a Mallorca. Todo delicioso. Es mejor reservar con antelación

Agradecele a nurslr

Hola Nur,