Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Visita muy recomendada

Eulalia ha sido una guía estupenda. Nos gustó mucho el recorrido, la historia, anécdotas y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 38,42
desde US$ 20,34
desde US$ 13,56
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Free Tour Palma

Hicimos el tour gratis y nos gustó mucho. El guía que ahora no recuerdo su nombre, estuvo genial. Nos contó muchas anécdotas y nos enseño lo más destacado de Palma.

Agradecele a COP82
Mallorca_Free_tour, Gerente en Mallorca Free Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Cop82,

¡Muchas gracias por apoyarnos! Siempre nos esforzamos para ofreceros la mejor experiencia posible. ¡Esperamos veros en otra ocasión!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Free Tour Palma

El tour no está mal y las explicaciones del guía son buenas, pero quizás tenga demasiado contenido histórico.
Pasa por alto algunos edificios muy importantes de la ciudad como la Lonja que tal vez daría tiempo a visitar si no se extendieran tanto las explicaciones históricas.
En cualquier caso, muy recomendable.

Agradecele a Pedro B

Hola Pedro,

¡Gracias por vuestro apoyo! Agradecemos tu interés en el contenido de la ruta y las explicaciones, lo tendremos en cuenta para mejorar las próximas rutas.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estabamos de escala de crucero y decidimos dar una vuelta por Palma, ya conociamos la ciudad y siempre aprendes cosas nuevas.
Nuestra guia fue Eulalia, magnifica tanto en conocimientos como en simpatia y educacion.
Aprendimos muchas cosas que desconociamos y la visita fue muy agradable.
Free Tour nunca nos ha fallado.

Agradecele a cmalbalate
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Free Tour Palma

Estupendo free tour, recomendable y muy ameno, pese a las inclemencias meteorológicas!
Carlos ha demostrado ser un crack en la materia... gracias, chic@s! Lo hacéis genial!!!

Agradecele a noeliahidalgoj
Mallorca_Free_tour, Gerente en Mallorca Free Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Noelia,

¡Muchas gracias por contar y compartir tu experiencia con nosotros!
Carlos, nuestro guía, siempre intenta que las visitas sean amenas y entretenidas combinando historia, curiosidades y anécdotas de Palma. Como bien dices, aunque el tiempo fue lluvioso siempre intentamos encontrar la mejor opción para hacer la visita más llevadera.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones!

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el free tour con Eulari, nuestra guia. Nos explicó muchas anecdotas sobre lugares y edificios y con datos históricos muy interesantes sobre el casco antigua de Palma. Eulari también estaba muy atenta por todos en el grupo, preocupandose por el ritmo del tour con el calor etc.
Un placer participar en el tour.
Rosie

Agradecele a 429rosied
Mallorca_Free_tour, Gerente en Mallorca Free Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Hola Rosie,

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Eulàlia siempre se esfuerza al máximo para ofreceros la mejor experiencia posible y siempre procura recomendaros los sitios que más le gustan.

¡Os deseamos una feliz estancia en Mallorca!