“Un aperitivo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy vecina de la zona y tengo que deciros que en el Joy siempre se escucha muy buena música , buen ambiente y su Café es sin lugar a dudas de lo mejor!!!! Y sin olvidarnos de sus "Margaritas "!!!! Y diferentes especialidades !!!!!. Sin duda un buen sitio para ir sola o con amigos.

Agradecele a Marien F
Escribí tu opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

hemos probado una variedad de vinos, y unas tapas excelentes, de mano de los dueños, que son ademas de majos, muy profesionales. el mejor día es el miercoles, madre mia que bien atendidos a pesar de lo lleno que estaba el local

Agradecele a Olmer V
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy bueno y atentos. Pedimos dos pizzas y las dos estuvieron perfectas. Muy recomendable

Agradecele a marcos f
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sito para una buena copa con una tapa casera. Luca es genial y la atención es simplemente espectacular, nos veremos el próximo finde.

Agradecele a Nk G
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Me ha encantado este lugar! Tienen buena eleccion de vinos que siempre se sirven con una tapita. El trato es increible! Hemos probado las focaccias, son caseras y estan buenisimas!

Agradecele a Anastasiya K