“LA VIDA SIGUE IGUAL (AFORTUNADAMENTE)”
Opinión sobre el Don Salvatore

Don Salvatore
Reserva con
Don Salvatore no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 74 de 2.549 Restaurantes en Palma de Mallorca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Estuve en Don Salvatore hace ahora 2 años, y en mi nueva visita a Palma queria repetir.
afortunadamente todo continua igual, TRATO EXCELENTE y PIZZAS INSUPERABLES.

Agradecele a FRANSEVERE1
Cheloramos1971, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración es un verdadero placer trabajar día a día y recibir este ánimo para continuar en la misma línea.
Un abrazo y feliz año

Chelo Ramos

Escribí tu opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Desconozco qué ha pasado, pero el fainá de Salvatore no dio la talla. El faina fue vergonzoso y llegó crudo a la mesa. Del resto del pedido faltaron cosas por entregar porque el pizzero se puso nervioso.

La pizza pasó el examen.

Agradecele a Julio R
Cheloramos1971, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Apreciado Julio:
Agradecer su tiempo en valorarnos lo primero. Tal y como hablamos aquí la faina salió cruda, se comentó y le pedimos disculpa y volvemos a hacerlo. Asumimos ese fallo. Fue un fallo puntual, como bien sabe siempre es excelente pues siempre la piden y nunca hubo problema alguno. El título de caída de mito me parece , con todo respeto, excesivo. El pizzero es un gran profesional que realiza su trabajo de forma impecable. aún así todos somos humanos y todos tenemos un fallo o un mal día. Me reitero , siento profundamente lo sucedido aquel día y espero que nos de la oportunidad de demostrar que fue una cosa puntual. Feliz año.
Atentamente

Chelo Ramos

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar, pizza auténtica, personal súper atento! Nos gusta ir siempre pero también tienen servicio a domicilio. Nos encanta!

Agradecele a Joseahorn
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Nunca decepciona, las mejores pizzas!! Siguen teniendo las mejores pizzas de Mallorca, que secreto tendrá ese horno para que nos gusten tanto. Felicidades a ese magnifico equipo por hacer de nuestra cena de empresa navideña un recuerdo inolvidable.

Agradecele a holaeva
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Don Salvadore varias veces, en familia y hemos disfrutado siempre, tanto de la comida como del trato, siempre atento, simpático y muy profesional.

De entrante pedimos unos champiñones gratinados y un vitello tonato, deliciosos ambos platos. Las pizzas son de masa fina y con ingredientes frescos. Se nota que están hechas al horno del leña por su sabor especial.

Hay un parking muy cerca y el restaurante se encarga de abonar el ticket. Y, cuántos recuerdos trae caminar por las calles de Gomila!

Agradecele a Manuel C
Cheloramos1971, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Apreciado cliente
Gracias por las buenas palabras que animan a seguir trabajando y ofreciendo lo mejor de nosotros y poner este barrio maravilloso en el lugar que merece. Felices Fiestas