“Esquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina Boloñesa, natural, casera , servida con una atención muy familiar en un local acogedor y carismático. Tienen buena cerveza,EStrella de Galicia.

1  Agradecele a Jose Miguel P
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Hola jpflorit
Un placer para nosotros recibir su opinión y saber que ha sido exquisito, nos complace muchísimo que haya estado a gusto y haya saboreado nuestra comida casera, esperamos que vengan muchas mas veces a visitarnos!

Casa Rosita

Escribí tu opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en este local tienes toda la sensacion de estar en Italia. Un sitio pintoresco y muy acogedor la comida es casera sin pretensiones y muy tradicional, todo lo que buscas en un autentico restaurante italiano. Caben destacar la pasta y los gnocchi. Y para cerrar el tiramisu que es de los mejores que he probado en mi vida. Muy buen trabajo, mimo y dedicacion a este pequeño rincon de bolonia en palma.

1  Agradecele a German M
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Hola German M
Gracias por hacernos llegar su opinión, realmente nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes han disfrutado y han recibido las sensaciones que queremos transmitir, toda nuestra comida es artesanal, cocinada con mucha pasión, para que consigamos transmitirle todos los sentidos italianos a nuestra clientela, un gran orgullo que sea nuestro tiramisu de los mejores que haya probado en su vida y esperamos volver a verle de nuevo por nuestra Osteria Casa Rosita!

Osteria Casa Rosita

Opinión escrita 8 octubre 2017

Cocina italiana artesana excelente, buena educación y mucha simpatía. Local con una decoración rústica y acogedora. El personal excelente.

1  Agradecele a Antonio S
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Hola Antonio S
Muy felices de su valoración y de que haya podido disfrutar de nuestra comida y de nuestro rincón de Santa Catalina, encantados de que haya percibido en todos los sentidos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, esperamos sin duda que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor y la calidad de absolutamente todo lo que probamos era de escándalo. Comida riquísima de receta tradicional y de las de verdad, esas en las que notas los años de perfección en cada bocado.
La atención que nos prestaron fue maravillosa, era la primera vez que estábamos y nos explicaron su carta con detalle y paciencia.
La elección de la música, a mi parecer muy muy apropiada.
Un local pequeño decorado con encanto y auténtico.
De verdad, un lugar maravilloso para perderse del mundo por unas horas y disfrutar con los 5 sentidos.

1  Agradecele a Andrea B
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Hola ASBG2014
Nos encanta su opinión, gracias por compartirla con nosotros y hacernos llegar que disfrutó en los 5 sentidos, es un halago saber que nuestros clientes han saboreado y percibido tanto nuestra comida como nuestro servicio, encontradísimos de volver a verle de nuevo!

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy peculiar al igual que sus dueños, ambiente muy cercano y familiar y una cocina excelente. La carta es pequeña pero todo esta absolutamente delicioso.
El único fallo es la cantidad que te ponen en el plato de pasta es escasa aunque para un restaurante es un fallo de fácil arreglo

1  Agradecele a Mªjose d
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola Mªjose d
Gracias por compartir su opinión con nosotros, nos sentimos muy satisfechos de saber que nuestros clientes perciben el ambiente que queremos transmitir así como nuestra cocina, aceptamos su crítica y la tomaremos en cuenta.