“Especialmente ideal”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por las criticas que había leído pensaba que no encontraríamos mesa el mismo día, pero hemos tenido suerte! Lo recomendamos 100%, un sitio familiar, agradable, tranquilo, acogedor. Un trato cercano, familia italiana que lo regenta con todo detalle! Toda la comida se hace al momento y se nota el corazón en la elaboración.

1  Agradecele a Carme S
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Hola Carme S
Es una gran satisfacción para nosotros que le haya llegado lo que queremos transmitir a nuestros clientes y que haya sido un placer disfrutar de nuestra comida casera así como de nuestro ambiente, es siempre muy gratificante leer opiniones como la suya, esperamos que nos visite de nuevo muy pronto!

Casa Rosita

Escribí tu opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina Boloñesa, natural, casera , servida con una atención muy familiar en un local acogedor y carismático. Tienen buena cerveza,EStrella de Galicia.

1  Agradecele a Jose Miguel P
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Hola jpflorit
Un placer para nosotros recibir su opinión y saber que ha sido exquisito, nos complace muchísimo que haya estado a gusto y haya saboreado nuestra comida casera, esperamos que vengan muchas mas veces a visitarnos!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando entras en este local tienes toda la sensacion de estar en Italia. Un sitio pintoresco y muy acogedor la comida es casera sin pretensiones y muy tradicional, todo lo que buscas en un autentico restaurante italiano. Caben destacar la pasta y los gnocchi. Y para cerrar el tiramisu que es de los mejores que he probado en mi vida. Muy buen trabajo, mimo y dedicacion a este pequeño rincon de bolonia en palma.

1  Agradecele a German M
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Hola German M
Gracias por hacernos llegar su opinión, realmente nos alegra muchísimo saber que nuestros clientes han disfrutado y han recibido las sensaciones que queremos transmitir, toda nuestra comida es artesanal, cocinada con mucha pasión, para que consigamos transmitirle todos los sentidos italianos a nuestra clientela, un gran orgullo que sea nuestro tiramisu de los mejores que haya probado en su vida y esperamos volver a verle de nuevo por nuestra Osteria Casa Rosita!

Osteria Casa Rosita

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Cocina italiana artesana excelente, buena educación y mucha simpatía. Local con una decoración rústica y acogedora. El personal excelente.

1  Agradecele a Antonio S
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Hola Antonio S
Muy felices de su valoración y de que haya podido disfrutar de nuestra comida y de nuestro rincón de Santa Catalina, encantados de que haya percibido en todos los sentidos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, esperamos sin duda que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor y la calidad de absolutamente todo lo que probamos era de escándalo. Comida riquísima de receta tradicional y de las de verdad, esas en las que notas los años de perfección en cada bocado.
La atención que nos prestaron fue maravillosa, era la primera vez que estábamos y nos explicaron su carta con detalle y paciencia.
La elección de la música, a mi parecer muy muy apropiada.
Un local pequeño decorado con encanto y auténtico.
De verdad, un lugar maravilloso para perderse del mundo por unas horas y disfrutar con los 5 sentidos.

1  Agradecele a Andrea B
Elena G, Propietario en Casa Rosita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Hola ASBG2014
Nos encanta su opinión, gracias por compartirla con nosotros y hacernos llegar que disfrutó en los 5 sentidos, es un halago saber que nuestros clientes han saboreado y percibido tanto nuestra comida como nuestro servicio, encontradísimos de volver a verle de nuevo!